- Iniciadas las obras del aparcamiento de las instalaciones deportivas de Lieres
- El Casino de Lieres acogerá el 13 de junio una nueva edición del Encuentro Coral organizado por la Agrupación Musical Solvay
- La II Feria del Trueque y Segunda Mano de Lugones reunirá a 26 expositores este fin de semana en la Plaza de Europa
- La segunda fase del saneamiento de Limanes contará con una inversión de 737.326 euros
- Podemos denuncia la falta de respuesta de los Servicios Sociales de Siero ante situaciones de urgencia
POLíTICA
El alcalde de Siero visitó el centro canino de La Ería
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Infraestructuras en el Medio Rural. Desarrollo agrario y ganadero. Zonas verdes y áreas de esparcimiento. Bienestar Animal, Alejandro Villa, visitaron las instalaciones del centro canino de La Ería, empresa que se encarga del servicio de recogida de animales en el concejo de Siero.
El importe anual del contrato de recogida de animales asciende a 149.844 euros. Actualmente en este centro hay un total de 79 perros que han sido recogidos en Siero.
El alcalde explicó que en caso de adopción este centro entrega a los animales totalmente vacunados, desparasitados y con microchip. Además, no es necesario desplazarse al centro para hacer la adopción, el centro incluye este servicio para evitar los desplazamientos. Por último, el centro también imparte un curso básico de educación canina. Todo ello sin ningún tipo de coste para las personas que realicen la adopción. Aunque los animales hayan sido recogidos en Siero, cualquier persona, puede realizar una adopción.
Noticias relacionadas
- Se celebró la última clase del curso de bailoterapia en el Hogar de Pensionistas de El Berrón
- El 10 de diciembre tendrá lugar el III Belén de Cumbres, en el Picu Castiellu
- Asociaciones de Siero y Podemos exigen mejorar la gestión de las subvenciones municipales
- El Ayuntamiento presenta las jornadas gastronómicas Siero de Pinchos
- El Ayuntamiento de Siero adjudica las obras para mejorar la pavimentación del vial entre la rotonda del C.P. La Fresneda y las inmediaciones de la senda hacia Lugones
- Finaliza el Campus Multideporte en Siero








