- Llanera reivindica su potencial gastronómico con una nueva edición de las Jornadas del Cachopín
- La orquesta Panorama y Leire Martínez encabezarán la gran apuesta musical de Exconxuraos
- Llanera celebra la “Jornada en Familia” el próximo 24 de mayo
- La Feria de San Isidro consolida su perfil equino con un 90% de ventas y ejemplares de hasta 9.000 euros
- El Principado trasladará el servicio de ambulancia del centro de salud de Llanera para reorganizar los espacios interiores y mejorará el acceso al equipamiento
POLíTICA
Llanera celebrará la Ruta de la Tapa entre el 24 de marzo y el 2 de abril
La Ruta de la Tapa vuelve a Llanera, y para comenzar a cerrar algunos aspectos de la popular cita gastronómica, la concejala de cultura, turismo y festejos, Eva María Pérez, se ha reunido esta mañana con hosteleros locales. Este encuentro ha servido para establecer las fechas de la Ruta, el precio de la tapa y la modalidad de elección de los premios que se otorgarán en el marco de las jornadas gastronómicas.
Así, la “Ruta de la Tapa 2023” se celebrará entre el 24 de marzo y el 2 de abril, ambos inclusive. La tapa se ofrecerá al público al precio único de 4€, bebida no incluida. Los establecimientos participantes se comprometen a mantener en su carta las tapas presentadas al concurso, así como el precio de las mismas desde el comienzo del concurso hasta su finalización.
Los establecimientos participantes podrán optar a la consecución de un premio otorgado por votación popular. El público que acuda a probar las diferentes tapas, tendrá a su disposición un gastromapa con todos los locales y tapas a concurso, así como una urna para depositar su voto siempre y cuando lo hayan sellado en al menos tres establecimientos diferentes. El ganador será aquella tapa que obtenga un mayor número de votos. Aquellas personas que depositen su voto válido en las diferentes urnas, entrarán en el sorteo de tres cenas para dos personas en alguno de los establecimientos participantes, por un importe máximo de 50€ la pareja.
Noticias relacionadas
- Podemos Llanera presenta su candidatura para las elecciones del 28 de mayo
- Mario Llaneza y Ramón Muñiz recibieron el homenaje de la Agrupación Socialista de Llanera, por sus 30 años de militancia
- Marcelino Marcos: “El sector primario juega un papel fundamental para el desarrollo de la región”
- Los comercios interesados en adherirse al “Programa de Compras” podrán hacerlo hasta el 31 de enero
- Llanera acoge esta semana una programación especial para conmemorar el día de las bibliotecas
- El PP de Llanera preguntará en el pleno sobre la situación actual de los usuarios del EITAF y si se habló con Alimerka para que realizara en el concejo la obra que desarrollará en Bobes







