LLANERA

POLíTICA

Los afines a la candidatura de Azucena Novoa felicitan al candidato y dan las gracias a todas las personas y entidades que les apoyaron

Viernes 03 de Febrero del 2023 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La totalidad de integrantes del grupo de trabajo de la candidatura de Azucena Novoa quisieron felicitar al candidato designado por el Comité Electoral del Partido Popular de Llanera, Silverio Argüelles.

"Esta designación, nos hubiera gustado que se tomara después de un periodo de debate y confrontación de ideas interna, en el seno del partido en general y de su junta local y propio comité electoral en particular, como se solicitó ayer con carácter previo a la celebración del comité mediante un escrito suscrito por la mitad de los miembros de la Junta directiva local y fue rechazado. Como candidatura alternativa, nuestro objetivo siempre ha sido el defender otra forma de hacer política, otra forma más participativa y democrática", destacan.

Desean que el candidato designado tenga acierto en la composición de los miembros que le acompañarán, en el proceso que se avecina y todo ello en beneficio de los vecinos de Llanera.