- Noemí Moreno, segunda en categoría Máster 60 en el Triatle de Gijón
- Llanera acogerá el 5 de septiembre el VIII Raid Arabian y estrenará la Arabian Endurance Cup
- Inés Conde se proclama campeona de Europa Sub-15 de halterofilia en Kosovo
- La UD Llanera se impone al Colunga en el partido amistoso celebrado en el Pepe Quimarán
- La UD Llanera inicia su campaña de socios para la temporada 2026-2027
DEPORTES
Naroa Gorría, medalla de bronce en el campeonato de Asturias de cross sub20
El Llanera Atletismo y la Escuela de Atletismo acudieron este domingo, 15 de enero, al Cross de Tineo, probablemente uno de los croses más exigentes. Les acompañó el tiempo muy frío y un circuito con mucho barro, pero los ánimos de los atletas superaron con creces todas las adversidades.
Los resultados conseguidos fueron: la medalla de bronce del campeonato de Asturias sub20 se la llevó Naroa; Laura también ocupó el tercer puesto en sub18; en sub14 Olaya quedó en el puesto 14 y Diego Ponga en el séptimo; María fue quinta en sub16, Adrián noveno en la misma categoría y Hugo quedó el 19. Héctor en sub20 fue cuarto y Diego noveno.
Noticias relacionadas
- El 50% de los componentes de la selección asturiana de Tai-jitsu, que acudirán al Campeonato de España, forman parte del club de Llanera
- Luis Carlos González recibió la Mención a la Trayectoria en los Premios Deportivos El Tapín-UD Llanera
- Los piragüistas Carlos Cifuentes y Simón Quirós ganaron en la categoría cadete K2 el Descenso del Sella
- Gran actuación de las patinadoras del club Llanelux en la Copa Bronce
- El Castillo de San Cucao continúa con la racha de victorias
- El club de tiro con arco El Xabalín de Llanera estrenó una nueva equipación, con la que dan mayor visibilidad al concejo







