- La llanerense, Noemí Moreno, subcampeona de Asturias en Master 60 de Laser Run en San Tirso de Abres
- Más Guerreras reúne a referentes nacionales de las artes marciales para impulsar la igualdad en el deporte
- Diversión, deporte y amistad: vuelve el Campus de Tenis de EV Tenis Llanera
- ALL Rugby Llanera, campeón de Castilla y León, confirma su participación en el Campeonato de España de Rugby Inclusivo 2026 en A Coruña
- Deva, Pelayo y Lucas consiguen medallas en el campeonato de Asturias
DEPORTES
Arrancó el XXXIX Campeonato de Asturias de Rana con la participación del equipo El Roxu Llanera
El viernes 13 de enero, en la sidrería El Roxu, en Posada de Llanera, arrancó el XXXIX Campeonato de Asturias de Rana, en el que participa el equipo El Roxu Llanera, que se enfrentó al Bar Estanco de Langreo.
El conjunto llanerense es un combinado de las peñas de la Sidrería La Llera y El Cortijo de La Corredoria. Los forman diez miembros: Fernando, Marce, Alonso, William, Rubén, Pepe, Fredy, Toño, Pispo y Juan José, este último explicó que llevan dos años sin competir debido a la pandemia y se ha retomado este año 2023.
Compiten ocho peñas y finalizará en el mes de abril, con una comida donde se entregarán los trofeos a los ganadores. Los juegos se realizan todos los viernes, uno de juega en casa y otro fuera.
Noticias relacionadas
- El prebenjamín B no pudo ganar al Colloto A
- Celia Álvarez, campeona absoluta de Asturias de lanzamiento de jabalina
- El Castillo de San Cucao FS es de Primera Regional
- El equipo mixed ability de Allruby celebra su primer cumpleaños
- Blanca Ruiz, la primera mujer de Asturias que compitió en autocross
- David Fernández y Lore Álvarez fueron los ganadores locales de la carrera Llanera 10k






