LLANERA

DEPORTES

El San Cucao participará en la Copa del Rey de Fútbol Sala

Miercoles 09 de Agosto del 2023 a las 18:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Exultantes sería el calificativo (quizás pueda ser escaso), que se podría ajustar a la definición del momento que está viviendo el Club. Como colofón a una excelente temporada deportiva en la que el equipo se alzó con la segunda plaza de la Tercera División de Fútbol Sala, llega esta clasificación por méritos, que les permite participar en la Copa del Rey de Fútbol Sala.

El pasado lunes 31 de julio, se celebró en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo que daba lugar a los emparejamientos de la primera ronda eliminatoria del torneo, y en la que el San Cucao conoció a su rival (S.D. Pazos de Borbén).

 El encuentro, se disputará el próximo sábado 9 de Septiembre en la provincia de Pontevedra, siendo el equipo gallego el que actúe como anfitrión del partido. La eliminatoria es a partido único.

 El San Cucao Fs es el segundo equipo asturiano que se clasifica para la disputa de esta competición, hito que no hace más reflejar la buena dinámica que mantiene el Club tanto a nivel deportivo como extradeportivo.

 Actualmente se encuentra en fase organizativa la expedición que acompañe al equipo a Vigo, y próximamente estarán en condiciones de ofrecer datos sobre el viaje con las distintas configuraciones posibles, viaje del que ya confirman a este medio, que estará abierto al público en general.

https://rfef.es/es/noticias/emparejamientos-1a-eliminatoria-campeonato-de-espana-copa-de-s-m-el-rey-de-futbol-sala