LLANERA

SOCIEDAD

El Ayuntamiento de Llanera reunió a casi 200 ganaderos y colaboradores en la cena de hermandad

Sábado 03 de Diciembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado viernes 2 de diciembre el Ayuntamiento de Llanera celebró su cena de hermandad con los ganaderos y colaboradores que acudieron al Certamen Exposición de Ganado, en total asistieron 180 personas. La cita tuvo lugar en el Restaurante La Torre, en Pruvia.

Lorences

El alcalde y concejal de Ganadería, Gerardo Sanz, recordó que este evento se solía realizar durante los días del certamen, pero a petición de los ganaderos y para que pudieran disfrutar de la cena, la organización decidió realizarla en el mes de diciembre.

El primer edil realizó un balance muy positivo de los dos eventos, el certamen y la feria de San Isidro. "Queremos seguir mejorando de cara a la edición del año que viene, y sobre todo adaptarnos a las necesidades del medio rural", comentó.

 En su intervención Sanz aseguró que dos de los pilares fundamentales para organizar el concurso y la feria son el bienestar de los animales y el de los propios ganaderos, por eso en esta edición contaron con cuidadores nocturnos. Además, volvió a pedir la colaboración de todos para el desfile de San Isidro y que pueda consolidarse como una de las citas más importantes del norte de España.