- Reunión de exalumnos y exprofesores del colegio de Lugo de Llanera de la promoción del 86 al 94
- Llanera sin Barreras organiza el V Torneo Intergeneracional de Ajedrez por la Inclusión
- El llanerense, Alejandro M. Gallo, participó en el XXII Congreso Internacional de Filosofía celebrado en México
- 300.000 puntos de led dan la bienvenida a la Navidad en Llanera
- Comienza la demolición de Casa Laureano, en Posada de Llanera
SOCIEDAD
El Ayuntamiento de Llanera reunió a casi 200 ganaderos y colaboradores en la cena de hermandad
El pasado viernes 2 de diciembre el Ayuntamiento de Llanera celebró su cena de hermandad con los ganaderos y colaboradores que acudieron al Certamen Exposición de Ganado, en total asistieron 180 personas. La cita tuvo lugar en el Restaurante La Torre, en Pruvia.
El alcalde y concejal de Ganadería, Gerardo Sanz, recordó que este evento se solía realizar durante los días del certamen, pero a petición de los ganaderos y para que pudieran disfrutar de la cena, la organización decidió realizarla en el mes de diciembre.
El primer edil realizó un balance muy positivo de los dos eventos, el certamen y la feria de San Isidro. "Queremos seguir mejorando de cara a la edición del año que viene, y sobre todo adaptarnos a las necesidades del medio rural", comentó.
En su intervención Sanz aseguró que dos de los pilares fundamentales para organizar el concurso y la feria son el bienestar de los animales y el de los propios ganaderos, por eso en esta edición contaron con cuidadores nocturnos. Además, volvió a pedir la colaboración de todos para el desfile de San Isidro y que pueda consolidarse como una de las citas más importantes del norte de España.
Noticias relacionadas
- Llanera sin Barreras comienza su ciclo de talleres
- La Asociación Llanera sin Barreras vivió un día de indianos en Puerto de Vega
- FAPEA contó con la primera leche ecológica asturiana de la empresa Frisona Bio Lácteos
- Los alumnos del cole de Posada salen a la calle para practicar Educación Física
- Posada de Llanera acogió la quinta prueba del campeonato Asame 2023
- Jorge Mesa se llevó el campeonato de arcea de la Sociedad de Cazadores La Perdiz









