- El Ayuntamiento de Llanera mejora la seguridad vial en Soto
- Gerardo Sanz retoma la actividad habitual tras la jornada electoral visitando varias obras
- Llanera difunde la campaña “baja los humos” por el Día Mundial sin Tabaco
- Niño señala que el PSOE ha hecho una “campaña desde el despacho del alcalde"
- Tres comunidades de propietarios se presentan a la convocatoria de subvenciones para la mejora y ampliación de instalaciones de suministro de agua
POLíTICA
El Ayuntamiento de Llanera ilumina de rojo su fachada con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el VIH-SIDA
El Ayuntamiento de Llanera iluminó su fachada con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el VIH-SIDA. Además, se leyó una declaración institucional en el pleno del mes de diciembre.
Noticias relacionadas
- Adrián Barbón proyectos importantes para en concejo
- Arrancan las obras de acondicionamiento del camino de la Quintana a Caraviés, que incluirán la construcción de una red de saneamiento para dar servicio a viviendas y edificaciones de la zona
- Llanera celebra el Día del Libro del 12 al 29 de abril
- IU Llanera recuerda que el pasado mes de septiembre se aprobó la agenda inclusiva gracias a su moción
- Gonzalo Bengoa: “Defendimos el EITAF, a pesar de todas las dificultades y problemas al igual que lo hicimos en la etapa del PP”
- Adrián Barbón asegura que entiende la preocupación del alcalde por la Variante de Cayés y lo van a examinar