- El colegio de Lugo de Llanera acogió la charla del proyecto "Más Guerreras" sobre igualdad y referentes femeninos
- Tres equipos de Llanera se clasifican para la final asturiana de ajedrez escolar en Oviedo
- El Centro Social de Soto de Llanera acoge el 21 de marzo un taller de supervivencia dentro de programa "Mini KDMS N...Llanera"
- 55 mujeres se reunieron en una comida en el Bar La Vega para celebrar el Día de La Mujer
- Gran arranque de la Ruta de La Tapa en Llanera
SOCIEDAD
La Sociedad de Festejos de Ferroñes organiza su cena-baile el 26 noviembre en el Hotel Silvota
La Sociedad de Festejo de Ferroñes organiza el 26 de noviembre en el Hotel Silvota, su cena-baile amenizada por Mary y Sandra. El menú lo componen: entremeses fríos, sopa de pescado, caldereta de cordero o merluza a la marinera, postre, agua, vino y café. El precio es de 35 euros por persona y la venta de las entradas se realiza en el Hotel Silvota, hasta el 20 de noviembre.
Después de los dos años de pandemia sin poder realizarla, el colectivo retoma la normalidad e intentará hacer el mayor número de actividades para reunir a socios, vecinos y amigos.
Noticias relacionadas
- Alsa habilita 21 lanzaderas diarias con el Festival Boombastic desde Oviedo, Gijón y Avilés
- La Iglesia San Salvador de Rondiella celebra su 50 aniversario con diversas actividades
- La Coral Polifónica de Llanera dio el pistoletazo de salida al mercado tradicional de San Isidro
- El Grupo Desakato Pregoneros Exconxuraos 2022
- Los clientes del Restaurante La Campana ya pueden degustar la carne del vacuno mayor adquirido en la III Subasta de Ganado Elite de Llanera
- Llanera sin Barreras entregará los premios del “I Concurso de Dibujo” y “IV Concurso de Carteles” del 2024










