- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de la II Jira al Fresno con su tradicional peregrinación hasta la Capilla
- El V Evento Solidario de Los Potrincos de Cayés reúne a moteros de España y Portugal en Llanera
- La Agrupación Vecinal de Arlós celebrará su puesta en marcha con una comida popular
- Llanera sin Barreras retoma sus talleres con actividades de fisioterapia, memoria, ajedrez y danzaterapia
- Cita anual en el “El Camin de la Cruciada”
SOCIEDAD
Los alumnos de 4º de ESO del IES Llanera pusieron fin a esta etapa
A las 17 horas, en la pista cubierta del IES Llanera se celebró la graduación de los alumnos de 4º de ESO. Los estudiantes al entrar a sentarse cogieron su diploma y el regalo de la Asociación de Madres y Padres del centro. En la entrega participaron el director del centro, Juan Eugenio Ramos, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y la concejala, Montserrat Alonso.
Durante el acto se sucedieron las actuaciones musicales, y los alumnos realizaron un discurso por clase acordándose de sus tutores, el resto de docentes y recordando todo lo vivido este año y desde su entrada en el centro, ya que algunos continuarán estudiando allí bachillerato o un módulo, pero otros muchos se irán a otros centros o emprenderán su vida laboral.
El alcalde de Llanera dio la enhorabuena a los graduados, a sus familias y a toda la comunidad educativa. “Es un honor y una alegría estar aquí recibiendo a estos jóvenes graduados y es que estos estudiantes tienen ilusión y empuje. Cuando vengo aquí siempre me llevó una alegría porque os veo crecer. Felicitar a los chavales que se gradúan por su trabajo, a los profesores por su labor formativo constante, para que esto sea una realidad y felicitar a todas las familias, porque este es un paso más que se cumple hoy y os deseo que sigáis triunfando en la vida”, afirmó.
El director del centro, Juan Eugenio Ramos, aseguró que era un día de éxito y para recordar. “Espero que disfrutéis mucho el momento es algo que es este instituto, algunos guardarán de recuerdo la invitación de este acto con mucho cariño, que se hizo por parte de los profesores con los alumnos y es una imagen donde se muestra a los jóvenes, que son el objeto de nuestro trabajo diario. Aparece también el reloj de sol, que se encuentra a la entrada del centro y nos representa. En esa imagen se muestra la cultura, el conocimiento y el carpe día, aprovechar el día y se feliz, por eso os deseo que hoy y en el futuro aprovechéis bien la luz para disfrutar de los momentos que os tiene preparados la vida, especialmente los muy buenos y os deseo el mejor éxito”, narró.
El acto concluyó con la entrega de ramos de flores a los tutores y la proyección de un video. Después todos juntos disfrutaron de un pincheo.
Noticias relacionadas
- Más de 500 sportinguistas participarán el sábado 12 de julio en la V Concentración de Peñas, que tendrá lugar en Posada de Llanera
- Los vecinos de San Cucufate aprendieron sobre primeros auxilio
- Más de 500 personas degustaron la fabada de San Isidro
- El presidente del Colegio de Graduados Sociales de Asturias, Marcos Óscar Martínez, elegido como Directivo del Consejo General de Graduados Sociales de España
- La "Tortilla Skrei", de Cafetería Crisol, gana el premio a la "mejor tapa" 2022
- Bonielles celebrará El Carmen el domingo 10 de julio









