- Las generaciones del 47 al 50 de las escuelas de Posada se volvieron a reunir en su comida de hermandad
- La Asociación Amigos de Lugo de Llanera organiza la Jira Santu Firme el 1 de mayo
- Los Exconxuraos visitaron el colegio de Posada
- Llanera sin Barreras celebró su asamblea anual y aprobó por unanimidad el informe económico y la memoria de las actividades
- María José Marqués, socia de Llanera sin Barreras, ganó el primer premio del concurso de relatos de la Fundación Aindace
SOCIEDAD
Antonio Peralta ganó el Concurso de Paella de las fiestas de Soto
El domingo las fiestas de Soto de Llanera celebraron el Concurso de Paellas, en la carpa donde participaron seis. En esta edición el ganador fue Antonio Peralta, en segundo lugar, quedó Belén Marquinez, todas las paellas se elaboraron en la propia carpa y fue un momento de diversión, disfrute y competencia sana.
Los organizadores quisieron expresar un sentido recuerdo a Chema Delgado, que este año por motivos profesionales no ha podido participar en el jurado del que era animador y participante habitual.
Noticias relacionadas
- Ables celebró el Rosario
- Teatro, música, libros, encuentro y manifiesto en Llanera para celebrar el 8 de marzo bajo el lema: “¡Qué viva la llucha de les muyeres!”
- Chema Martínez: “Es una suerte vivir en Llanera, en esta Llanera rural e industrial, tan diversa y complementaria”
- La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró su cena de hermandad en el Hotel Silvota
- Casa Milio de Pruvia fue el ganador de las Jornadas de los Callos organizadas por la Peña La Sorbona de San Cucao
- Programa de la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos de Asturias