- Llanera sin Barreras sensibiliza a los más jóvenes gracias a la actividad “Súbete a mi silla”
- Boombastic “The Last Dance” ha vuelto a colgar el cartel de “sold out” en horas por segunda vez en esta edición
- Por segundo año consecutivo Industrias ROKO dona alimentos a Cáritas de la Unidad Pastoral de Posada de Llanera
- Más de 80 personas participaron en la comida de hermandad de la Asociación Llanera sin Barreras
- Bonielles homenaje a las mujeres que impulsaron la comida de Navidad vecinal
SOCIEDAD
La Ganadería Fernández Prado participó con tres animales en el concurso y su propietario también pujó en la subasta para su carnicería La Salada
El ganadero y carnicero de La Salada en Lugo, Antonio Fernández Lago, acudió al certamen con su explotación Fernández Prado, que está ubicada en Remoria, y participó con tres animales de la raza Asturiana de los valles, aptitud normal. “Este año no pudimos conseguir ningún premio, porque hubo mucha competencia. Se mantiene el mismo nivel de años anteriores, ya que cada año se va mejorando en cuanto a la calidad y la morfología de los animales”, destacó.
Fernández Lago aseguró que ya estaban deseando volver a la normalidad, “era muy necesario que la gente pudiera entrar a los concurso y hacerlo sin medidas de restricción como la mascarilla. Estamos muy contentos de haber participado, porque cuando sales de casa ya sabes lo que traes, lo importantes es participa”, destacó.
El ganadero comentó que este año participaron en la subasta élite, porque abrieron el pasado mes de marzo la Carnicería La Salada, en Lugo de Llanera, “esta era una manera de colaborar con la subasta y de paso llevarnos carne para vender allí. Apostamos por dos animales para carne, pero no fue posible llevárnoslas”, explicó.
Noticias relacionadas
- El IES Llanera despide a las dos alumnas francesas de intercambio: “Ha sido una experiencia muy bonita”
- Lugo de Llanera celebra las Sacramentales del 2 al 4 de junio
- Desfile de Perxuraos por las calles de Posada con motivo de la celebración de los Exconxuraos
- Agustín Álvarez ganó el campeonato social de veteranos de La Perdiz
- A partir de las 8 de la mañana de hoy sábado 6 de agosto , aqualia Llanera , comenzara a poner los depósitos de agua en servicio
- El IV Desfile por la Inclusión de Llanera sin Barreras fue todo un éxito









