- Alejandra, Adriana y Nekane, las arqueras más jóvenes del Xabalín, participaron en su primera competición
- Nueva victoria para la UD Llanera ante el Colunga
- El II Raid Llanera Endurance se celebrará el 2 de abril en el recinto ferial de Llanera
- Alejandro Iglesias celebró su victoria en el Campeonato de Asturias de Autocross en el Bar La Vega con amigos y familia
- Los M23 de Allrugby cayeron ante el Cisneros
DEPORTES
El prebenjamín A no pudo ganar al Xeitosa CF B
El prebenjamín A de la UD Llanera se enfrentó al Xeitosa CF B, en el polideportivo municipal de Lugo de Llanera. Los llanerenses realizaron un gran partido, pero la victoria no pudo llegar a pesar de defender y atacar de manera excelente. El resultado final fue de 1 a 3, el gol lo marcó Óscar.
Noticias relacionadas
- La amazona llanerense Olaya Vázquez García medalla de plata en la Liga Norte de saltos
- El prebenjamín A se enfrentó a la Escuela de Fútbol del Real Oviedo A
- El alevín B venció al Atlantic Gijón A
- Premios Deportivos del Municipio Llanera 2022 .Alex Barba y Paola García, mejores deportistas absolutos en categoría menor de edad y mayor de edad, respectivamente
- Martín Fernández viajará a Francia para participar en el RAID de Castelsagrat
- José Luis Rodríguez: “Todo el mundo que salió luchó hasta el final, a pesar de los errores de concentración y atención, por lo demás el equipo luchó hasta el final”