- Malestar en Castañera por el gran volumen de vehículos que aparcan en la zona del cohousing
- Llanera aprueba la licitación de la concesión del servicio de gestión del complejo deportivo Santi Cazorla
- Llanera programa una “Navidad Joven” con talleres y actividades gratuitas
- Torneo de pádel de veteranos y mixto del club de Pádel Tech del 12 al 14 de diciembre
- IU Llanera exige el apoyo del Ayuntamiento al pueblo saharaui “ante medio siglo de abandono”
POLíTICA
El Ayuntamiento de Llanera abre el plazo de solicitud de subvenciones para emprendedores asentados en el municipio
El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de empleo, acaba de abrir la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de apoyo a emprendedores. Con esta iniciativa, desde el área municipal de empleo se pretende promover la actividad emprendedora en el municipio, y por tanto, el fomento del empleo.
Además de este objetivo general, también se marcan otros objetivos específicos dentro de esta línea de subvención, como la reactivación del empleo y del autoempleo, el impulso de la actividad económica y el incremento del tejido empresarial.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 16 de agosto, inclusive.
Las bases que rigen la convocatoria, así como los anexos a cumplimentar ya están disponibles en la web municipal: www.llanera.es.
Noticias relacionadas
- Llanera concluye las obras de mejora de la eficiencia energética del alumbrado de Tabladiello el Pontón con una inversión de 46.500 euros
- Llanera incorpora dos nuevos auxiliares a la plantilla de la Policía Local
- Los Mozucos por derecho harán sus aportaciones al Plan General de Ordenación de Llanera
- Orden del día del pleno ordinario del mes de noviembre en el Ayuntamiento de Llanera
- “El autoconcepto y la autoestima” centran la primera sesión de la Escuela de Familias
- Concluye la renovación de la red de abastecimiento de agua en los Guixarros y Abarrio con una inversión 94.000 euros








