- La llanerense, Noemí Moreno, se proclama campeona en Máster 60 en el II Triatlón Moderno de Siero
- Nueva victoria del Club Tai-Jitsu Llanera en el Campeonato de Asturias de Goshin Shobu y Kumite
- El Pepe Quimarán acogió un multitudinario torneo de fútbol base con cerca de mil asistentes organizado por la UD Llanera
- El EV Tenis Llanera organiza su primer torneo federado del 10 al 12 de abril
- El club All-Rugby reúne a cerca de 300 alumnos en La Morgal en una jornada para fomentar el deporte base
DEPORTES
Paola participará en el Campeonato de España
Paola participará en el XXX Campeonato de España de patinaje artístico de la categoría Sénior.
La. llanerense vigente campeona de AsturiasSénior Paola García Cuetos, representará los colores de la bandera de nuestra región. Santander será el lugar elegido para la celebración del Campeonato Nacional del 29 de junio al 2 de julio.
Un centenar de deportistas, los mejores patinadores del ámbito nacional representando a las principales comunidades autónomas del país, competirán por el título nacional Júnior y Sénior, entre los que estará la patinadora de Cayés.
Paola se proclamó Campeona de Asturias a primeros de junio en el campeonato regional, celebrado en Avilés. Ya son 17 los años que lleva con dicho título, desde que se comenzó en la categoría Benjamín a subirse a lo más alto del podio, en cada Campeonato Regional, siempre dirigida por el técnico internacional Richard Carbajales Hevia.
Noticias relacionadas
- Último partido del año del sénior regional de Allrugby
- El Llanera Atletismo acudió de nuevo al Cross Internacional de Atapuerca, en Burgos
- El San Cucao FS organiza el viernes 20 de septiembre una jornada de captación para los equipos base
- El San Cucao Fútbol Sala creará categorías inferiores
- La IX Competición de Bosque 3D Arqueros del Xabalín contó con más de 100 arqueros
- Olaya Vázquez medalla de plata en el campeonato de Asturias de salto 2022






