- Doscientos acordeonistas participarán en el II Encuentro de Llanera organizado el sábado 14 de junio
- La Big Band de Llanera actuó en la Casa de Cultura de Lugo
- El lunes 9 de junio se abre el plazo de inscripción para el curso 2025-2026 de las Aaulas Culturales 50ymás y la Escuela Municipal de Cerámica
- El espectáculo "La Folclórica" se representará el 31 de mayo, en la Plaza La Habana
- Llanera muy presente en el 18 Anuario de La Piedriquina
CULTURA
El libro "Santofirme-Ferroñes, una zona minera en el corazón de Asturias" se presentará el 11 de abril en la Casa de Cultura de Lugo
El lunes 11 de abril a las 19:00 h en la Casa Municipal de Cultura de Lugo de Llanera, se presentará el libro "Santofirme-Ferroñes, una zona minera en el corazón de Asturias", acto en el que intervendrán sus dos autores, Antidio Martínez Álvarez y Álvaro Álvarez Gascón, natural de Villabona e investigador local, así como el director del Real Instituto de Estudios Asturianos, Ramón Rodríguez Álvarez.
Aforo limitado, inscripción previa en 985771042-985773490.
Esta actividad está enmarcada en los actos y actividades conmemorativos del Día del Libro 2022, organizados por la Casa Municipal de Cultura Posada y Lugo-Red Municipal de Bibliotecas de Llanera.
Noticias relacionadas
- La Coral Polifónica de Llanera ofreció un concierto en la iglesia de Bonielles
- Nace el grupo de teatro amateur “Cuadro Artístico Tercer Acto”, en Llanera
- Los grupos de danza celta Bugale An Oriant y Dmshana Héireann actuarán el 25 de julio en Posada y Lugo de Llanera
- Conciertos de acordeón y batería los días 6 y 12 de junio
- Brillante concierto de la Escuela Municipal de Música de Llanera: un derroche de alegría y talento navideño
- Vero Rubio en solitario: Un viaje musical único