- Armando Murias presenta en Llanegra una novela sobre inmigración, narcotráfico y fronteras
- José Luis Muñoz presenta en Llanegra "Libertad" y el libro homenaje "El corredor de fondo"
- Lorenzo Lunar: "La historia no solo pertenece a los grandes personajes; también hay que contar la de los peones"
- Literatura nacida de la realidad: Manuel Avilés presenta su serie de cuatro libros en Llanegra
- Juan Carrá rescata la memoria de una familia atravesada por el terror de Estado en la tercera jornada de Llanegra
CULTURA
Teatro del Cuervo representará la obra “Todo está allí” el domingo 20 de marzo en el espacio escénico de La Habana
Teatro del Cuervo representa el domingo 20 de marzo la obra "Todo está allí", adaptación libre de "Las tres hermanas" de Antón Chèjov, versión de Victoria Álvarez Musetti. Será en el Espacio Escénico Plaza La Habana a las 19:00 h para público Juvenil y Adulto, enmarcada en Asturies Cultura en Rede-Artes Escéniques, Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo del Principado de Asturias.
Aforo limitado, inscripciones: 985773490/985771042. Acceso gratuito.
Sinopsis:
En la Argentina de los años 50, se nos presenta a una familia de clase media alta, formada por los hijos de un exiliado español durante la Guerra Civil. El fallecimiento del padre, y el de la madre mucho tiempo atrás, marca el ambiente familiar y permite ver la actitud de cada uno de los personajes ante las ausencias y el devenir de la vida.
Noticias relacionadas
- La Gala Internacional de Danza de Siero cierra un ciclo tras diez años de trayectoria, su organizador comunica la conclusión temporal del proyecto
- El llanerense, Zazo, presenta su primer comic “Decisiones”
- La Big Band de Llanera celebra su 20 aniversario el viernes 26 de abril
- La Coral Polifónica de Llanera cerró el XXXIII Ciclo de Música de Navidad
- Armando Murias presenta en Llanegra una novela sobre inmigración, narcotráfico y fronteras


