- Un vehículo se sale de la vía en la carretera de San Cucao
- Lugo de Llanera reclama un pediatra de manera inmediata
- La Plataforma por el Agua Público en Siero pide al alcalde que no justifique la privatización con datos que tiene desde hace 10 años
- Aparecen dos corderos muertos por un ataque de otro animal en el Roxidorio, en Ables
- La Asociación de Vecinos de Cayés mantiene una “esperanza moderada” ante el nuevo proyecto del Principado para desviar el tráfico pesado
VARIOS
El Restaurante La Campana prepara las mejores Comuniones
El Restaurante La Campana de Pruvia se prepara para ofrecer Comuniones de gran calidad a los más pequeños de la casa. Están enfocadas con dos tipos de menú diferentes, aunque no están cerrados. Lo que si que ofrecen en este tipo de eventos es un coctel de bienvenida, que se organiza de manera individual para cada comunión, se ofrece en el exterior debajo de las antojanas del edificio. Los platos salen preparados desde la cocina de manera individual, con mucho gusto. Suelen hacen minutas, donde va el menú personalizadas con la foto del menor que hace la Comunión, para que se pueda guardar de recuerdo.
Cuentan con animación infantil para que los más pequeños se lo pasen bomba, en un día tan especial. En función del número de comuniones que se celebren el mismo día en el restaurante contarán con diferentes animaciones, aunque siempre podrán jugar en el hinchable, en la zona del parque exterior, las tirolinas, las porterías y se organizarán gymkanas y búsquedas del tesoro. Se está valorando según el número de comuniones el poder contratar cars eléctricos, que se colocarán en una zona interior, además de un escape room y cosas más dinámicas para los menores.
Durante la tarde se sacará un carrito con palomitas, chocolate con churros y por ahora la posibilidad de contratar a un DJ para la música también lo están valorando, dependiendo de la evolución de la pandemia durante esos meses, que son mayo y junio. Los salones de La Campana son muy amplios y cada comunión tendrá su espacio y su distancia, respetando las medidas para prevenir los contagios.
Además, cuentan con salones privados, que tienen capacidad de hasta 24 personas y otro, que es el salón cristal, puede contar hasta con 40 personas. También se ofrece la opción de cenar después y de barra libre durante toda la tarde o de pagar sus consumiciones si así lo desean.
Noticias relacionadas
- La equitación educativa refuerza la autonomía y la seguridad de los chavales con diversidad funcional
- Portada del mes de junio
- Vecinos de Llanera denuncian publicidad engañosa en el Boombastic con los autobuses lanzadera
- Fallece un motorista en Posada de Llanera
- Comunicado de ASEAVA respecto a la IGP Ternera Asturiana
- Fallece Ignacio Gallo, párroco durante 30 años de la iglesia de Santa María de Lugo de Llanera







