LLANERA

DEPORTES

Manuel Antonio Rodríguez Vivas volvió a competir en el Cierru tras un grave accidente laboral

Martes 27 de Septiembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El vecino de Arlós, Manuel Antonio Rodríguez Vivas, volvió a competir este año en el Tramu de Tierra Cierru Los pinos a finales de agosto. “Competí en carcross y llevaba mucho tiempo sin poder correr, porque tuve un accidente laboral y después de seis años he regresado para quitarme el gusanillo”, comentó.

Vivas corrió en 2013, pero por cuestiones económicas tuvo que dejarlo, en el año 2016 volvió a competir, después sufrió el accidente laboral y no pudo correr, “este año me pude quitar la espina y ahora lo que me queda es tirar para adelante, ir haciéndome al coche. Corrí este año en Carballo el Campeonato de España de autocross, también corrí en Arteixo, una prueba fue en julio y otra en agosto”, explicó.

El piloto se mostró muy contento por haber participado en el Cierru, que además quedó en el séptimo lugar, “voy a ir poco a poco, me tengo que poner en forma, además de entrenar más con el coche, porque esto lleva mucho tiempo y su proceso”, comentó emocionado.

En cuanto al circuito aseguró que la lluvia facilitó el que no hubiera polvo, “había muchos rivales, que son muy buenos, pero lo más importante es pasarlo bien, disfrutar y que el coche llegue intacto. Quiero dar las gracias a mi familia, a la escudería ACR y a la organización por recuperar la prueba. Lo que necesitaría es contar con más patrocinadores para poder ir a las carreras”, destacó.