- Llanera acogerá el 5 de septiembre el VIII Raid Arabian y estrenará la Arabian Endurance Cup
- Inés Conde se proclama campeona de Europa Sub-15 de halterofilia en Kosovo
- La UD Llanera se impone al Colunga en el partido amistoso celebrado en el Pepe Quimarán
- La UD Llanera inicia su campaña de socios para la temporada 2026-2027
- Lucía y Belén Soto alcanzan los cuartos de final del Irish Open Sub-19 de bádminton
DEPORTES
Los llanerenses, Sofía Suárez y Miguel Burón, medalla de bronce en el campeonato de Asturias de los Juegos Escolares de Orientación
Este fin de semana tuvo lugar una de las finales regionales del Campeonato de Asturias de los juegos escolares de Orientación. Sofía Suárez Capín y Miguel Burón Ferreiro, consiguieron la medalla de bronce de estos campeonatos.
Las finales regionales se celebraron el 14 de abril en Melarde (Infiesto) y el 10 de marzo en Castropol. En las finales regionales participaron otros menores del colegio San José de Calasanz de Posada de Llanera, como fuero: Noa Fernández y Gael Pereira, que obtuvieron buenos resultados.
Todos ellos fueron acompañados del profesor de Educación Física, Segismundo García de Paredes, quien también participó en las competiciones para su nivel obteniendo muy buenos resultados.
La disciplina consiste en salir por el monte y la zona urbana, con un mapa dado por la organización, en el que se señalan unas balizas en función de la categoría, y tienen que ir siguiendo el mapa de baliza en baliza en orden. Ambos se clasifican tras conseguir el menor tiempo en completar el recorrido
Noticias relacionadas
- El benjamín A goleó al Avilés Stadium CF B
- El equipo UD Llanera A femenino jugará en Tercera FEM
- El prebenjamín D jugó contra el Oviedo Vetusta B
- Los M23 de Allrugby cayeron ante el Cisneros
- Los minibenjamines de la UD Llanera se enfrentaron al Estadio
- Gran éxito en el I Meeting de Atletismo Ayuntamiento de Siero







