- Celia Álvarez consigue el campeonato de Asturias y la mínima para el nacional
- La Asociación Llanerense de Rugby congregó a 900 jugadores de todas las edades en La Morgal para participar en el IV Torneo Solidario Intercantábrico
- Jimena Martínez, medalla de bronce en lanzamiento de peso en el campeonato de Asturias
- El Xabalín consigue varios pódiums en el campeonato de Asturias
- IV Torneo Solidario Intercantábrico de Rugby y I Torneo Intercantábrico de rugby inclusivo Mixed Ability
DEPORTES
José Luis Rodríguez: “Todo el mundo que salió luchó hasta el final, a pesar de los errores de concentración y atención, por lo demás el equipo luchó hasta el final”
La UD Llanera volvió a cumplir otro sueño, que fue disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en esta ocasión se enfrentó al RCD Mallorca, no fue posible pasar otra fase, pero es un hito para el club llanerense. El Nuevo Ganzábal contó con 1.500 personas entre el público, más del doble que el encuentro de la primera fase, ya que nadie quiso perderse este hecho histórico.
El equipo realizó una buena primera parte, tanto es así que el resultado con el que se fueron al descanso fue de 0 a 0, pero en la segunda parte a los pocos minutos llegó el primer gol, el club no supo reponerse y el resultado final fue de 0 a 6.
El entrenador del Llanera, José Luis Rodríguez, aseguró que no fue un buen partido, porque se regaló a balón parado contra un rival superior, “cuando se igualan las fueras ante un rival superior es siempre por la estrategia y lo tiramos por ese lado, no marcamos, ni defendimos y encima les regalamos el balón parado y nos cayeron seis goles. El primer gol de córner nos hizo un daño estrepitoso y nos venimos a bajo. Estoy disgustado, porque dimos una primera imagen en la primera parte buena y lamentable en la segunda, no por el juego sino porque parecíamos un equipo muerto en la atención defensiva y las marcas. Las señas para la segunda parte fueron seguir igual, porque lo estamos haciendo muy bien, controlando el partido”, apuntó.
El míster además reconoció “todo el mundo que salió luchó hasta el final, a pesar de los errores de concentración y atención, por lo demás el equipo luchó hasta el final. Esto fue un premio que vivimos, que al final íbamos a disfrutar a lo que llegáramos, aunque fue hasta el primer gol de hoy, pero haremos borrón y cuenta nueva y este fin de semana iremos a Vigo a ganar”, concluyó.
Noticias relacionadas
- Alejandro Iglesias celebró su victoria en el Campeonato de Asturias de Autocross en el Bar La Vega con amigos y familia
- El prebenjamín B se enfrentó a la Escuela de Fútbol de Nava A
- El III Rallysprint de Llanera Llagar El Güelu se celebrará el 27 y 28 de mayo y cuenta con 86 inscritos
- La UD Llanera estrena luminoso con un empate ante el CD Arenteiro
- El benjamín C se enfrentó a la Escuela de Fútbol de Nava A
- El Benjamín B diputó un encuentro muy emocionante contra el Real Oviedo C