- La Cestona de Llanera 2026 encontró su ganadora: Paula Merino
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz visita Samuño
- El Tai-Jitsu inclusivo protagoniza una nueva charla del ciclo “Mayo en Diversidad” organizado por Llanera sin Barreras
- La Feria de Ganado de San Isidro reúne tradición y actividad agroganadera en Llanera
- El Desfile Ganadero de San Isidro contó con 900 animales
SOCIEDAD
La directiva de la Asociación Cultural y de Festejos Amigos de Posada ha decidido dejarlo
La directiva de la Asociación Cultural y de Festejos Amigos de Posada organizadora de las fiestas de El Cruce ha decidido dejarlo, llevaban varios años planteándose esta renuncia con la idea de que entre gente nueva, con ideas nuevas, ganas y las pilas cargadas, pero debido a la pandemia se fue retrasando. “Lamentamos no haber podido celebrar ese 40 Aniversario todos juntos, pero creemos que ha llegado el momento de decir adiós. Las ganas, la fuerza, la paciencia y lo más importante, la ilusión se desvanecía poco a poco, todos sabíamos que el final estaba cerca. Y llegó”, apuntan desde el colectivo.
La directiva saliente comenzó su andadura en el año 2012/2013 y consideran que ha sido un camino largo lleno de obstáculos, pero lo afrontaron de la mejor manera posible. “Pedir también disculpas por los errores cometidos y dejar claro que todas y cada una de las decisiones tomadas han sido por el bien de la FIESTA. En nombre de esta humilde directiva, queremos dar las gracias a TODAS y cada una de las personas que nos han tendido una mano en cualquier momento para ayudar. También a todos y cada uno de los anunciantes, orquestas, feriantes, camarer@s de barra, al Ayuntamiento de Llanera y sobre todo a nuestras FAMILIAS por tanto y tanto apoyo. Y a nuestros socios” comentaron.
La ex directiva comenta que cualquier persona que quiera información o ayuda para iniciar una nueva asociación, les tendrá a su entera disposición para ayudar en lo máximo.
Noticias relacionadas
- La vaca “Modelo” de la Ganadería La Era de Bonielles alcanzó el precio más alto en la Subasta élite: 3.500 euros
- Ana Bousquets Muñoz y Bianca Fernández Blanco fueron las ganadoras del Concurso de Decoración de Calabazas organizado por el Complejo Deportivo Santi Cazorla
- Llanera sin Barreras tuvo que suspender el Desfile de Moda Inclusivo por el mal tiempo
- Primera derrota para la Peña de rana Roxu Llanera
- "Mala Suerte" actuará el jueves 10 de agosto en el parque Cuno Corquera en Posada de Llanera
- Los vecinos de San Cucufate aprenden sobre “Ansiedad” gracias al psicólogo clínico, Siro Vaquero









