- EV Tenis Llanera abrirá la nueva temporada el 1 de octubre con cursos para todos los niveles
- Noemí Moreno, segunda en categoría Máster 60 en el Triatle de Gijón
- Llanera acogerá el 5 de septiembre el VIII Raid Arabian y estrenará la Arabian Endurance Cup
- Inés Conde se proclama campeona de Europa Sub-15 de halterofilia en Kosovo
- La UD Llanera se impone al Colunga en el partido amistoso celebrado en el Pepe Quimarán
DEPORTES
XXVII Trofeo Navidad de kata de Tai-jitsu
El próximo 18 de diciembre y, tras pasar un año sin celebrarse debido a la pandemia del COVID-19, se celebrará el XXVII Trofeo de Navidad de Kata de Tai-jitsu.
El lugar de celebración será el Polideportivo Municipal de Lugo de Llanera con los siguientes horarios y categorías:
- Desde las 16:30 h. con la competición de kata individual para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil y Cadete.
- A las 17:00 h. comenzarán los Junior y Senior también con kata individual.
- Por último, a las 17:30 h cerrará el Campeonato la competición de kata por parejas de los Junior y Senior.
En este tradicional trofeo, organizado por el Club Tai-Jitsu Asturias con la colaboración del Ayuntamiento de Llanera y del Club Tai-Jitsu Llanera, reúne año tras año a los competidores de todos los Clubes de Asturias para poner el broche final a la temporada, este año especialmente complicada.
Noticias relacionadas
- El benjamín B se enfrentó al Covadonga B
- El Benjamín B diputó un encuentro muy emocionante contra el Real Oviedo C
- Gran actuación del Llanera Atletismo en los campeonatos de Asturias y de España
- El alevín A goleó al Palacio de Granda B
- La UD Llanera no pudo ganar al rival que está invicto en la categoría
- Empate a uno para el Prebenjamín B ante El Berrón B







