DEPORTES
La amazona llanerense Olaya Vázquez García medalla de plata en la Liga Norte de saltos
La llanerense que entrena en las instalaciones del CENTRO ECUESTRE LA BELGA, en Bobes, a las ordenes de OMAR FANJUL, puso el broche a su buena actuación en la LIGA NORTE DE SALTOS.
Tras su participación en siete concursos en fase previa, disputados en clubs hípicos de Santander, Galicia, Bilbao, Burgos, Zamora, y la final que se disputó en el CHAS en Gijón, dada su regularidad, la amazona OLAYA VAZQUEZ, consiguió la medalla de Plata de LA LIGA NORTE DE SALTOS montando a PITUFA XIV.
En la final se hizo con el segundo puesto de la prueba celebrada el sábado 13 de noviembre tras terminar la misma sin ningún derribo.
El binomio se mostró rotundo el domingo 14, concluyendo con un tiempo que nadie pudo mejorar, alzándose así con el primer puesto de la prueba.
La progresión de este binomio es muy bueno en estos últimos meses dada la situación que se vivió con la pandemia, en donde la mayoría de los concursos se cancelaron; aún así el trabajo y el esfuerzo dan sus frutos.
Noticias relacionadas
- El Benjamín C se enfrentó al Club Arenas del Sella A
- El alevín C venció al Atlético de Lugones A
- La UD Llanera arrancó la vuelta tras las vacaciones navideñas enfrentándose al equipo que lidera la tabla: el Unión Adarve
- La UD Llanera perdió por la mínima contra el Salamanca UDS
- Ángel Luis Pérez: “Son dos de mis ex equipos, uno de ellos el de mi pueblo, y otro el que me dio la oportunidad de jugar en el fútbol profesional. Este será un día histórico para el Llanera”
- El alevín C goleó al Entrego A