- Noemí Moreno logra dos medallas de bronce en el Campeonato de España de Láser Run celebrado en Oviedo
- Las chicas y chicos del Ciudad de Lugones se juegan este fin de semana el ascenso a primera división nacional
- El Club Arqueros del Xabalín firma una destacada actuación en el Campeonato de España 3D celebrado en Asturias
- Inés Conde, la promesa llanerense de la halterofilia que sueña con los Juegos Olímpicos
- Asturias logra la segunda posición en un campeonato de España de Nihon Tai-jitsu de récord
DEPORTES
El benjamín A ganó al CD Covadonga D
El benjamín A del UD Llanera ganó al CD Covadonga D, en el polideportivo de Posada de Llanera. Los llanerenses supieron imponerse al rival al que ganaron por 4 a 3, los goles locales los marcaron: Tiago, Hugo, Mateo Menéndez y Daniel.
Noticias relacionadas
- La Escuela Municipal de Atletismo y el Llanera Atletismo participaron en el primer cross zonal de los Juegos Escolares en La Morgal
- Arlós, capital del motocross
- El Cadete B se enfrentó al Pumarín C
- Lugo de Llanera acogió la 2º Milla
- El club Arenas Llanera de kárate anima a los niños, jóvenes y adultos a practicar este deporte
- Llanera acoge este domingo la 2º MILLA URBANA






