- Pruvia y San Cucao se preparan para celebrar sus fiestas con cuatro días de actividades populares
- Villardeveyo celebra la vida y el legado de ocho de sus vecinos
- La parroquia de Bonielles honra a la Virgen del Carmen con una jornada de fe, tradición y convivencia
- La parroquia de San Salvador de Rondiella celebra una misa solidaria por las víctimas del terremoto de Venezuela
- La primera Fiesta del Agua en Familia llena de diversión el Parque Cuno Corquera
SOCIEDAD
La Cestona de Llanera 2026 encontró su ganadora: Paula Merino
Como cada año desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público de Posada, ha organizado el sorteo de La Cestona. Toda una tradición en el concejo, a la que los comerciantes se suman de forma unánime aportando donativos que en conjunto forman un increíble lote de productos de lo más variado.
Los chicos y chicas de 6º curso son los encargados de vender las papeletas para financiarse el viaje de fin de curso, este año harán una inmersión lingüística para mejorar su inglés en Bayona.
A Paula Merino, la asaltaron en la puerta de su casa en Posada para venderle la papeleta ganadora y no dudó en aceptar la proposición. Este lunes ha recogido ilusionada su premio necesitando dos carritos de supermercado para llevárselo. Ante la lluvia de objetos y vales regalo, nos ha contado que los disfrutará y repartirá con sus seres queridos.
Desde la AMPA del colegio solo pueden dar las gracias al comercio de Posada por su generosidad y compromiso.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Las fachadas del Ayuntamiento de Llanera y el IES Llanera se iluminan de morado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
- El Fresno celebrará la misa en su capilla el 15 de septiembre
- La Peña La Sorbona degustó los callos en el Restaurante Los Tres Hermanos
- Las Piscinas de Cayés celebrará el Carnaval el sábado 5 de marzo con una fiesta de DJs
- La Peña de Rana de Llanera continúa en primera posición en la clasificación
- Los escanciadores llanerenses, Rubén Campa y Adrián Paredes, participarán en el Campeonato Mundial de Escanciado de Sidra de Asturias









