- Lucía y Belén Soto alcanzan los cuartos de final del Irish Open Sub-19 de bádminton
- La I Ferroñes Race reúne a 133 inscritos en una jornada de atletismo para todas las edades
- Arlós reunió a cerca de 200 participantes en el III Speed Trail Llanera
- Noemí Moreno logra el bronce en el XXX Biatlón Ciudad de Gijón
- Juan Carlos González revalida el triunfo en el XXII Tramo de Tierra Cierru Los Pinos de Posada de Llanera
DEPORTES
El Club Patín Llanelux firma un fin de semana de esfuerzo y podios en Asturias
El Club Patín Llanelux protagonizó el pasado fin de semana una destacada actuación en dos citas competitivas celebradas en Asturias, en las que el esfuerzo, la ilusión y los resultados acompañaron a sus deportistas en el inicio de la temporada.
La actividad arrancó el sábado 18 con el desplazamiento a Castrillón, donde el club acudió con cuatro patinadores tras recibir una invitación para participar en el trofeo local. La expedición firmó una sólida actuación colectiva, que tuvo como momento más destacado el tercer puesto logrado por Martina Naredo en la categoría Alevín B, un resultado que reconoce su progresión y trabajo en pista.
La competición continuó el domingo con una nueva salida, en esta ocasión al Trofeo Nayade de Grado, donde el Llanelux estuvo representado por otras cuatro patinadoras. De nuevo, el equipo ofreció un buen nivel competitivo, reflejo del trabajo desarrollado durante la pretemporada. El esfuerzo se vio recompensado con el tercer puesto de Idaira Morado Vallina en la categoría Infantil B.
Más allá de los resultados, el fin de semana tuvo un significado especial para muchas de las integrantes del club, ya que supuso su primera actuación de la temporada. Las patinadoras estrenaron sus nuevos programas, recientemente modificados, en una primera toma de contacto con la competición que permitirá seguir ajustando detalles técnicos y ganar confianza en pista. Además, la presentación de las nuevas mallas aportó un componente extra de motivación en este inicio de curso.
Con estos dos intensos días de competición, el Club Patín Llanelux suma nuevas experiencias y refuerza su dinámica de trabajo, basada en la constancia y el compromiso diario, consolidando un prometedor arranque de temporada.
Castrillón clasificación en la categoría precompetición alevín, la clasificación fue la siguiente:
Comentarios
Noticias relacionadas
- Gran actuación del Llanera Atletismo y la escuela municipal en la final de los juegos deportivos
- Jimena Álvarez, subcampeona de Asturias en lanzamiento de martillo sub 23
- Alejandra, Adriana y Nekane, las arqueras más jóvenes del Xabalín, participaron en su primera competición
- El San Cucao FS organiza el viernes 20 de septiembre una jornada de captación para los equipos base
- Concentración de escuelas de rugby en Navia
- El XXXI Trofeo de Navidad de katas contó con una destacada participación femenina







