- El alumnado de Guitarra de la Escuela Municipal de Música de Llanera ofrece un concierto el 6 de marzo
- El interior del Castillo de San Cucao acogerá cuatro conciertos “A la Luz de las Velas”
- Sesión de cuentacuentos para menores a partir de 4 años el 24 de febrero que lleva por título “Cuentos de miedete para niñas, niños y perretes”
- Teatro en Llanera: apuntes históricos
- La Plaza de La Habana acoge el 7 de febrero el espectáculo “Inteligencia Artificial”
CULTURA
El alumnado de Guitarra de la Escuela Municipal de Música de Llanera ofrece un concierto el 6 de marzo
La Escuela Municipal de Música de Llanera celebrará el próximo viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, un concierto protagonizado por el alumnado de la especialidad de Guitarra. El evento tendrá lugar en la propia Escuela de Música y estará abierto al público hasta completar aforo.
Bajo el título “Concierto del alumnado de Guitarra”, la actuación permitirá a los estudiantes mostrar el trabajo realizado durante el curso, interpretando un repertorio variado que reflejará los distintos niveles y estilos trabajados en el aula.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Zig Zag Danza ofrecerá su espectáculo "Formas" en la Plaza de La Habana el sábado 30 de octubre a las 19 horas
- Llanera muy presente en el 18 Anuario de La Piedriquina
- Teatro de Carbayín representará "Por un puñao de castañes" el sábado 26 de octubre, en el espacio escénico de La Habana
- De gira por Madrid: El Grupo de Teatro de Llanera, “Los Pintores”
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza su concierto de Navidad que corre a cargo del Coro de Las Regueras
- Vero Rubio en solitario: Un viaje musical único


