- Llanera sin Barreras celebra una década de compromiso e inclusión
- La Asociación de Vecinos de Bonielles disfruta de una jornada de convivencia en Cabrales con 57 participantes
- La Peña Azul Carbayones Inquebrantables celebra su cuarto aniversario rondando los cien socios
- El restaurante Michem participa de nuevo en la final del concurso “La Mejor Fabada del Mundo”, que se celebrará el martes 21 de abril en Villaviciosa
- Veyo celebra con devoción la procesión del Encuentro el Domingo de Pascua
SOCIEDAD
El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
El 16 de enero, en el Albergue de Robledo, se celebrará el tradicional Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso, a partir de las 22 horas. La inscripción son 25 euros por persona y se incluye la degustación del menú Santantón. El número máximo de parejas que pueden participar son 16 y el menú se servirá antes del inicio del maratón.
El domingo 18 de enero a partir de las 13 horas tendrá lugar la misa en la Capilla de Santantón y después se realizará la tradicional subasta, con diferentes productos de todo tipo.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Peña La Sorbona degustó los callos en el Restaurante Casa Milio
- La Escuela de Danza Mar de Violetas consigue excelentes resultados en el certamen nacional DELART FESTIVAL 2024
- Boombastic desata la locura: sold out, en menos de doce horas, para los primeros abonos de su próxima edición y nominado a LOS40 Music Awards como mejor festival del año
- La Subasta de Ganado Vacuno Élite contará este año con 12 animales
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza sus asambleas generales de socios el 17 de diciembre
- Pruvia celebra sus fiestas en honor a Santiago Apóstol del 18 al 21 de julio









