- Se pone en marcha la Asociación de Mujeres de Aquí y de Allá, en Llanera
- TuttiGus se despide
- La VI Caminata Solidaria de la Parroquia de Posada de Llanera, a favor de Cáritas Parroquial, se realiza el domingo 8 de febrero
- Nace en Llanera la Asociación de Mujeres de Aquí y de Allá con un acto de presentación abierto al público
- Los restaurantes Sacha, Michem y Punto de encuentro “La Madreña”, homenajeados con los premios “Guisos de invierno Comarca Avilés 2026”
SOCIEDAD
El Bar Plaza recibió la visita de Papá Noel
Tarde de mucha magia en el Bar Plaza de Posada de Llanera, ya que recibió la visita de Papá Noel, al que los más pequeños pudieron entregar sus cartas y recibir chuches.
El mago llanerense, Borjini, ofreció su espectáculo a todos los asistentes.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Complejo Deportivo Santi Cazorla organiza un Concurso de Decoración de Calabazas y una programación especial para Halloween
- Llanera abre el plazo de inscripción para la visita a la FIDMA para personas jubiladas y pensionistas del concejo
- Tarde de juegos infantiles en La Vega
- Taller gratuito dirigido a familias en Llanera: Nuevos consumos en jóvenes
- Llanera sin Barreras descubrió los rincones olvidados y cargados de historias de Oviedo
- GALERÍA DE IMÁGENES: Los ganaderos y ganaderas, impulsores del concurso de Llanera, recibieron un emotivo homenaje









