- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de participación en el II Concurso de decoración navideña del exterior de las viviendas, en la urbanización de Soto de Llanera
SOCIEDAD
Gran jornada de Cross Intercentros en el cole de San Cucao
El viernes 3 de octubre el colegio público San Cucao organizó de nuevo el Cross Intercentro en sus instalaciones, en el que participaron alumnos de los tres colegios de Llanera: San José de Calasanz de Posada, Lugo de Llanera y San Cucao. Participaron un total de 258 alumnos.
El objetivo es realizar una jornada de convivencia y práctica deportiva, con el atletismo como base. Las carreras se realizan con dorsal-chip y reconocimiento a todos los participantes y en ella colabora el Ayuntamiento de Llanera, Caja Rural de Asturias, así como la empresa de cronometraje Cronelec junto con supermercados Masymas.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Sabores del Camino vende mejillones ecológicos en FAPEA
- El desfile de carros y animales dará el pistoletazo de salida a la Feria de San Isidro el próximo sábado
- El prestigioso periodista deportivo, José Joaquín Brotons, glosará a la UD Llanera en el acto de entrega del galardón Llanerense del Año
- Pago de las papeletas premiadas de la Lotería de Navidad del AMPA del colegio San José de Calasanz de Posada
- Un paseo por la historia de Santa Cruz
- Celebración de San Juan en Llanera: Un Fuego de Esperanza









