- Llanera desfila sin barreras: más de 40 modelos convierten la pasarela en una celebración de la inclusión
- La Plaza de La Habana acogerá el VII Desfile de Moda por la Inclusión el próximo 19 de septiembre
- El V Evento Solidario concluye con una ruta motera, cordero a la estaca y el sorteo de una motocicleta
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de la II Jira al Fresno con su tradicional peregrinación hasta la Capilla
- El V Evento Solidario de Los Potrincos de Cayés reúne a moteros de España y Portugal en Llanera
SOCIEDAD
La Asociación de Vecinos de Santa Cruz crea el Rincón Literario en el Centro Social
La Asociación de Vecinos de Santa Cruz está creando el Rincón Literario en el Centro Social de la parroquia, la iniciativa arrancó el domingo el domingo 28 de septiembre de 17 a 19 horas, con el taller de marcapáginas, que contó con una veintena de participantes, que tiraron de creatividad para elaborar diseños muy bonitos y especiales. Participaron personas de todas las edades, lo que les permite convivir y disfrutar de un momento de diversión.
Los juguetes se entregarán estas navidades a la Asociación de Veteranos del Real Oviedo, ya que uno de los directivos forma parte de la misma. Se pueden entregar todo tipo de libros, revistas, pasatiempos todo lo que se quiera y se podrán llevar cuando se quiera.
Después del taller todos juntos disfrutaron de una merienda. Además, están organizando más actividades, ya que el domingo 5 de octubre coincidiendo con el baile mensual, que se hace en el centro social organizado por el Ayuntamiento de Llanera, se celebrará un concurso de postres con calabazas por parte de la Asociación, dado que estamos en el otoño. También se realizará la segunda clase de musicoterapia y el 12 de octubre una marcha por la parroquia, para conocerla más a fondo.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Sociedad de Festejos de Arlós celebró su Gran Espicha
- El llanerense, Rubén Campa, consiguió el séptimo puesto en el XXVIII Campeonato de Escanciadores
- Llanera celebra con música Les Lletres
- Los alumnos de la generación del 72 del cole de Posada se reunieron por primera vez
- Familia, amigos, vecinos y compañeros quisieron arropar a Fifi: “Llanerense del Año 2025”
- La Peña Sportinguista El Cruce de Llanera celebró su octavo aniversario









