- Diversión, deporte y amistad: vuelve el Campus de Tenis de EV Tenis Llanera
- ALL Rugby Llanera, campeón de Castilla y León, confirma su participación en el Campeonato de España de Rugby Inclusivo 2026 en A Coruña
- Deva, Pelayo y Lucas consiguen medallas en el campeonato de Asturias
- Noemí Moreno logra dos medallas de bronce en el Campeonato de España de Láser Run celebrado en Oviedo
- Las chicas y chicos del Ciudad de Lugones se juegan este fin de semana el ascenso a primera división nacional
DEPORTES
Los pilotos de Llanera se subieron al pódium en el Cierru los Pinos
El domingo 24 de agosto se celebró el XXI Tramo Tierra Cierru Los Pinos, en Llanera, que este contó con gran cantidad de pilotos del concejo. Las verificaciones comenzaron a las 8 de la mañana en el Recinto Ferial y las 12 dieron comienzo las mangas. Participaron casi 60 pilotos. En la entrega de premios participó la concejala de Bienestar Social, Montserrat Alonso, y representantes de la escuedería organizadora.
Los ganadores de la prueba fueron: el primero Juan Carlos González de la escudería ARJ Motorsport con su Semog Bravo Sport; el segundo Luis Avelino Areces de la misma escudería con su Semog Bravo y el tercero Alejandro Iglesias.
En la categoría 1 los ganadores fueron: Cristian Gil y Deva Rodríguez de la escudería Mauso Motorsport con el Volkswagen Polo N5; segundo Nauffel Israel Álvarez y Miguel Ángel Peláez de Villa de Grao con un Peugeot 106 y el tercero Jorge Fernández y Christian Menéndez de Cornellana Clásicos con un Nissan Micra.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Vera Navarro, subcampeona de Asturias sub14 en lanzamiento de jabalina
- Arlós, capital del motocross
- El Alevín B venció al Atlético de Lugones B
- La academia de Allrugby en Santander
- Belén Soto, subcampeona de España de bádminton en dobles femenino
- El Llanera Atletismo y la Escuela Municipal consiguieron varias medallas en el campeonato de Asturias de campo a través






