DEPORTES
Los pilotos llanerenses listos para competir en el XXI Tramo Tierra Cierru Los Pinos
La escudería Llanera Racing organiza el XXI Tramo Tierra Cierru Los Pinos, que este año cuenta con gran cantidad de pilotos del concejo, muchos de ellos repiten año tras año en esta prueba. Este año hay varios pilotos llanerenses favoritos para llevarse el primer premio, por lo que se espera una competición muy atractiva y competida.
Las verificaciones comenzaron a las 8 de la mañana en el Recinto Ferial, a las 12 horas las mangas irán desarrollándose. La primera a las doce, la segunda a las dos de la tarde y la tercera a las cuatro, la entrega de premios será a partir de las 18,30 horas en el parque Cuno Corquera, en Posada de Llanera.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Las hermanas llanerenses, Belén y Lucía Soto, campeonas de Asturias de bádminton
- Erik Bermúdez, tercero en el campeonato de Asturias de Motocross
- El equipo de arco longbow del Xabalín se proclamó Campeones de Asturias
- El club Tai-Jitsu Llanera gran vencedor del XXX Torneo de Navidad de Katas
- El IV Trofeo Nacional Club Patín Llanelux convirtió a Lugo de Llanera en la sede del patinaje artístico por un día
- Ángel Luis Pérez: “Son dos de mis ex equipos, uno de ellos el de mi pueblo, y otro el que me dio la oportunidad de jugar en el fútbol profesional. Este será un día histórico para el Llanera”






