- Comienza la demolición de Casa Laureano, en Posada de Llanera
- Llanera sin Barreras considera la educación un pilar fundamental para la inclusión
- Llanera sin Barreras sensibiliza a los más jóvenes gracias a la actividad “Súbete a mi silla”
- Boombastic “The Last Dance” ha vuelto a colgar el cartel de “sold out” en horas por segunda vez en esta edición
- Por segundo año consecutivo Industrias ROKO dona alimentos a Cáritas de la Unidad Pastoral de Posada de Llanera
SOCIEDAD
La Asociación de Vecinos de Santa Cruz organiza un taller de yoga
La asociación de vecinos de Santa Cruz desarrollará el próximo viernes, en el Centro Social, un taller de Yoga en silla destinado no solo a personas con problemas de movilidad, sino también a quienes estén interesados en esta práctica que aporta múltiples beneficios: favorece la concentración y la memoria, proporciona herramientas de relajación para reducir la tensión y el estrés, mejora el estado de ánimo, mejora lo movilidad y la fuerza, etc.
Tras el yoga será el momento de conocer y compartir recetas de cocina rápidas y sencillas de alimentos que normalmente consumimos en su forma ultraprocesado, así los participantes aprenderán lo sencillo que es realizar en casa fiambre de pavo, paté de atún, helados, etc.
Con la degustación de la comida en torno a las 18:00 h, finalizará el taller que la asociación incluye en su proyecto anual de actividades en colaboración con el Ayto. de Llanera a través de la Concejalía de Bienestar Social, Educación, Igualdad y Cooperación.
La asociación de vecinos de Santa Cruz de Llanera inició su andadura en marzo 2017 y representa a las vecinas y vecinos de los 5 pueblos que forman la parroquia de Santa Cruz: Anduerga, Fanes, La Granda, Santa Cruz y Villayo; cuenta en la actualidad con 114 integrantes de los que 10 son menores de edad.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El grupo de manualidades de la Asociación de Mujeres Rurales de Villabona participó en un encuentro organizado por la Asociación de Mujeres El Orbayu, en Las Regueras
- La ganadera, Alexandra Simona Anghel, ha vendido un buey mezcla de frisón con Montbéliarde catalogado como 4 plus a la empresa vasca Gesalaga Okelan
- José Manuel García "Pocholo" y Consuelo González recibirán este año el Galardón "D. Liborio Colino" el 18 de febrero en la iglesia de Posada
- Supermercados Masymas consigue el Premio Empresarial Llanera 2022 a la Trayectoria Empresarial
- Fanes celebra sus fiestas los días 7 y 8 de septiembre
- La merienda con el bollo pone fin a las fiestas de Pruvia









