- Intento de robo en la Cafetería Blanco, en Lugo de Llanera
- El Centro de Salud de Llanera se sumó a la movilización para demandar más pediatras y médicos de atención primaria
- Se retira la terraza del Telegato
- El Principado indemnizará con 6.000 euros a un vecino de Ferroñes por el accidente que se produjo por la falta de mantenimiento de la carretera de Arlós
- Los usuarios del complejo deportivo Santi Cazorla se concentraron delante de la instalación para reclamar las mejoras de la misma
VARIOS
Los usuarios del complejo deportivo Santi Cazorla solicitan al Ayuntamiento que inste a la empresa a realizar obras de mejora en la instalación
Los usuarios del complejo deportivo Santi Cazorla han presentado varios escritos acompañados de más de 300 firmas ante el registro del Ayuntamiento de Llanera para que inste a la empresa concesionaria a reparar los desperfectos de la instalación.
Las quejas de los usuarios se centran en que existen cables eléctricos sueltos y a la vista; máquinas deterioradas y obsoletas; falta de material como bandas elásticas de musculación, pelotas; bicicletas de spinning obsoletas; baldosas rotas en los vestuarios de señoras; placas de yeso del techo desprendidas y falta de las mismas; el equipo de música no funciona; equipo de ventilación que desprende moho; humedades en el techo, paredes, goteras, suciedad y desprendimiento de placas del techo y yeso del hall de entrada.
Además de la reparación, sustitución y mejora de la instalación y las máquinas, también demandan que se reabra la sauna, el spa e hidromasaje, que se cerró en la pandemia de covid y una vez que se reanudaron las actividades no se ha vuelto a abrir. Alegan que se abra ya que muchas personas tienen movilidad reducida y el spa e hidromasaje les servía para la relajación muscular, a que las dolencias remitieran y para mejorar.
El primero de los escritos se presentó en abril de 2024, el segundo en octubre de 2024 y el tercero se presentará estos días. Además, el grupo municipal de Vox Llanera preguntará en el pleno ordinario del mes abril por esta cuestión y asistirá un grupo de usuarios a la sesión plenaria.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La equitación educativa refuerza la autonomía y la seguridad de los chavales con diversidad funcional
- Se recogen firmas para solicitar la creación de un parque para perros en Posada de Llanera
- La agencia de viajes y guías intoAsturias realizará en las fiestas de Soto de Llanera una gymkana infantil en inglés para conocer la fauna y flora
- Javier Fernández García, representante de Campoastur, se convierte en el nuevo presidente del Consejo
- Se habilita uno de los carriles de la LL-10 para la circulación del tráfico
- Siero retirará esta tarde, martes 29 de octubre, la señal mal colocada en Pruvia