VARIOS
Los usuarios del complejo deportivo Santi Cazorla solicitan al Ayuntamiento que inste a la empresa a realizar obras de mejora en la instalación
Los usuarios del complejo deportivo Santi Cazorla han presentado varios escritos acompañados de más de 300 firmas ante el registro del Ayuntamiento de Llanera para que inste a la empresa concesionaria a reparar los desperfectos de la instalación.
Las quejas de los usuarios se centran en que existen cables eléctricos sueltos y a la vista; máquinas deterioradas y obsoletas; falta de material como bandas elásticas de musculación, pelotas; bicicletas de spinning obsoletas; baldosas rotas en los vestuarios de señoras; placas de yeso del techo desprendidas y falta de las mismas; el equipo de música no funciona; equipo de ventilación que desprende moho; humedades en el techo, paredes, goteras, suciedad y desprendimiento de placas del techo y yeso del hall de entrada.
Además de la reparación, sustitución y mejora de la instalación y las máquinas, también demandan que se reabra la sauna, el spa e hidromasaje, que se cerró en la pandemia de covid y una vez que se reanudaron las actividades no se ha vuelto a abrir. Alegan que se abra ya que muchas personas tienen movilidad reducida y el spa e hidromasaje les servía para la relajación muscular, a que las dolencias remitieran y para mejorar.
El primero de los escritos se presentó en abril de 2024, el segundo en octubre de 2024 y el tercero se presentará estos días. Además, el grupo municipal de Vox Llanera preguntará en el pleno ordinario del mes abril por esta cuestión y asistirá un grupo de usuarios a la sesión plenaria.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Seis mujeres emprendedoras de Llanera se unen para fomentar el consumo en el comercio local bajo el lema: “12 meses, 12 ideas”
- Nuevo corte del suministro de agua en Villabona
- Asistentes al Boombastic solicitan al Principado y al Ayuntamiento de Llanera que realicen una investigación por todo lo que ocurrió con los autobuses lanzadera
- ASEAVA recibió a los trabajadores de Xata Roxa y les pidió tiempo para buscar soluciones
- Cae un perro por una ventana en Posada de Llanera
- Gerardo Sanz, acudió al IES de Llanera para asistir a una clase de la asignatura “Vida saludable”





