- El IES Posada de Llanera y el CP San José de Calasanz refuerzan su colaboración educativa a través del huerto escolar ecológico
- Roban en la Cafetería Crisol en Lugo de Llanera
- Los vecinos de San Cucao denuncian inseguridad vial y robos y exigen medidas urgentes al Ayuntamiento
- Los vecinos de Cayés se movilizan contra la implantación de una subestación eléctrica cerca de sus viviendas
- La Asociación de Vecinos de Cayés rechaza la subestación eléctrica de Asipo y pide su paralización
VARIOS
Los usuarios del complejo deportivo Santi Cazorla solicitan al Ayuntamiento que inste a la empresa a realizar obras de mejora en la instalación
Los usuarios del complejo deportivo Santi Cazorla han presentado varios escritos acompañados de más de 300 firmas ante el registro del Ayuntamiento de Llanera para que inste a la empresa concesionaria a reparar los desperfectos de la instalación.
Las quejas de los usuarios se centran en que existen cables eléctricos sueltos y a la vista; máquinas deterioradas y obsoletas; falta de material como bandas elásticas de musculación, pelotas; bicicletas de spinning obsoletas; baldosas rotas en los vestuarios de señoras; placas de yeso del techo desprendidas y falta de las mismas; el equipo de música no funciona; equipo de ventilación que desprende moho; humedades en el techo, paredes, goteras, suciedad y desprendimiento de placas del techo y yeso del hall de entrada.
Además de la reparación, sustitución y mejora de la instalación y las máquinas, también demandan que se reabra la sauna, el spa e hidromasaje, que se cerró en la pandemia de covid y una vez que se reanudaron las actividades no se ha vuelto a abrir. Alegan que se abra ya que muchas personas tienen movilidad reducida y el spa e hidromasaje les servía para la relajación muscular, a que las dolencias remitieran y para mejorar.
El primero de los escritos se presentó en abril de 2024, el segundo en octubre de 2024 y el tercero se presentará estos días. Además, el grupo municipal de Vox Llanera preguntará en el pleno ordinario del mes abril por esta cuestión y asistirá un grupo de usuarios a la sesión plenaria.
Comentarios
Noticias relacionadas
- IU Llanera organiza la presentación del libro “Silenciadas pero no olvidadas. Mujeres y represión franquista” en la Casa de Cultura de Posada el sábado 12 de marzo
- Fallece Carmen Rodríguez, primera mujer preogonera de los Exconxuraos
- La Federación de Asociaciones de Personas Ostomizadas de España anuncia que Llanera creará cuartos de baño adaptados
- El Ayuntamiento de Siero lamenta el fallecimiento de José Antonio Coppen, Cronista Oficial de Lugones
- Sigue activo el incendio del Santufirme
- Una vivienda de Caraviés fue desaloja y una de las habitaciones se vio afectada por el incendio






