- Llanera organiza la charla “Por-no educar: Claves para abordar la pornografía desde la educación sexual” impartida por la sexóloga, María Rodríguez Suárez, el 21 de enero
- Llanera centrará su Antroxu en la “tradición y mitología asturiana”
- Llanera ya tiene ganadores del I Concurso de Fotografía Deportiva
- Llanera refuerza su compromiso con las personas a través del programa “Con Buen Pie”
- El PSOE de Llanera desmiente al PP y denuncia un uso partidista de la atención a las mujeres
POLíTICA
Llanera acoge una de las pruebas del Torneo de la Liga Asturiana de Videojuegos el 29 de marzo
Llanera volverá a convertirse en sede de una de las pruebas del Torneo de la Liga Asturiana de Videojuegos (LAV). El año pasado, el municipio no solo acogió el primer torneo, sino que también fue sede de la final. El concejal de juventud, Nicolás Fernández, se ha reunido con el responsable de la LAV, José Fernández, para concretar aspectos organizativos de la cita en Llanera.
En esta ocasión el Torneo se celebrará el 29 de marzo y hay tres videojuegos competitivos: EA FC 24, Fornite y F1 23. Se realizará un torneo en distintos concejos del Principado para buscar un campeón que represente a dicho concejo en una gran final donde se darán cita todos los campeones de cada concejo. La Liga Asturiana está pensada para niños, niñas y jóvenes de edades comprendidas entre 8 y 24 años. En Llanera, además del Torneo, habrá tres espacios diferenciados para disfrute de los visitantes: zona retro, zona just dance y zona PlayStation 5.
Nicolás Fernández explica que "la buena acogida del año pasado nos animó a repetir experiencia. Además, este tipo de citas contribuyen a reforzar la oferta de ocio y tiempo libre para los jóvenes en nuestro concejo". En la última edición de la Liga Asturiana de Videojuegos se registraron más de 250 participantes en cada uno de los torneos.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Los vecinos de Llanera visitaron el Museo Archivo de Indianos de Colombres
- Llanera concluirá en enero las obras de mejora de la seguridad vial en la circunvalación de Soto de Llanera
- La variante de Cayés centra la reunión entre el portavoz de IU en Llanera y sus diputados en la Junta
- El próximo lunes comienza la remodelación de la zona de juegos infantiles del parque Ovidio Libardón en Lugo
- Llanera decora las escaleras de acceso a La Plaza de La Habana con un poema de Rafael Alberti
- Llanera abre hoy, 21 de junio, el plazo de presentación de solicitudes para las becas de comedor y ayudas al estudio para el curso 2023-2024







