- El Xabalín consigue 9 medallas en el campeonato de Asturias de categorías y arco estándar sala
- El Llanera Atletismo consigue buenos resultados en el campeonato de Asturias de cross largo
- La judoka, Estrella López, dio una masterclass práctica organizada por el club Tai-jitsu Llanera
- GALERÍA DE IMÁGENES: Más de 1.000 personas corrieron en la XXXII San Silvestre de Llanera y recordaron a Josema González
- El club Llanelux celebró su exhibición de patinaje con motivo de la Navidad
DEPORTES
Celia Álvarez y Paula Pérez, medallistas en el campeonato de Asturias de lanzamiento de jabalina
La atleta, Celia Álvarez, de la Universidad, ex atleta del Llanera Atletismo y de la escuela municipal de atletismo se proclamó campeonato absoluta y sub23 de lanzamiento de jabalina.
Por su parte, Paula Pérez, atleta de la Universidad y actualmente en la escuela municipal de atletismo de Llanera es subcampeona de Asturias sub23, en lanzamiento de Jabalina.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Alevín A se enfrentó a La Corredoria B
- Rufino Álvarez Colunga fue el ganador del campeonato de caza menor organizado por la Sociedad de Cazadores La Perdiz
- Del día 2 al 4 de septiembre se celebrará la I Copa Asturias Llanera Endurance y el Campeonato de Asturias de Raid 2022 en el recinto ferial
- Llanera Racing cierra hoy miércoles 19 de julio a las 20 horas las inscripciones del Cierru Los Pinos
- El exjugador de baloncesto del Barcelona Audie Norris visitó el Atelier Caffé en Lugo de Llanera
- El Tai- Jitsu Llanera participó en el XXVIII Trofeo de Navidad de kata






