VARIOS
Los 350 alumnos del École fueron confinados debido al humo tóxico del incendio de Silvota
Los 350 alumnos del colegio École, ubicado en Santa Rosa, fueron confinados en el propio centro, cuando ocurrió el incendio del polígono de Silvota. Recibieron una llamada del 112 informándoles de que la nube era tóxica y por ello debían cerrar puertas y ventanas y no salir al patio.
Desde el centro aseguran que en todo momento estuvieron en contacto con el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, que les iba informando de la situación. Fue a primera hora de la tarde cuando salieron del confinamiento y se recobró la normalidad en el centro.
Noticias relacionadas
- Los vecinos de Lugo de Llanera presentan más de 350 firmas con las que reclaman que se habilite un aparcamiento para residentes en la localidad los días que se realicen eventos
- Portada del mes de marzo Llanera
- El Rey Baltasar da positivo por COVID-19 a pocos días de la cabalgata.
- La Unión Rural Asturiana celebró su I Congreso en Posada de Llanera
- Una mujer ha resultado herida grave en un accidente de tráfico en Llanera
- Un hombre herido en un accidente de tráfico en Castiello, Llanera





