- CCOO Asturias: “Eventos como el BOOMBASTIC deben tener un servicio ferroviario, pero no a costa de pérdidas de una empresa pública”
- El Centro Comunitario de Sangre y Tejidos licita las obras del edificio en el que se instalará en el Parque Tecnológico de Llanera
- Nuevo robo en un establecimiento hostelero en Lugo de Llanera
- El Ayuntamiento de Llanera sancionado por talar el bosque de ribera de Posada sin autorización
- Comunicado de ASEAVA respecto a la IGP Ternera Asturiana
VARIOS
Cae de nuevo un árbol en la carretera de Arlós, LL-2
Esta tarde noche se ha caído un árbol en la carretera de Arlós, LL-2, lo que ha producido el corte del vial durante varios minutos, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil para controlar el tráfico y desviarlo por La Miranda.
Los vecinos que hacen uso diario del vial denuncian que este no es un hecho aislado, incluso uno de ellos, José Manuel Elorrieta, ha denunciado al Principado, ya que el vial es de titularidad autonómica, porque hace unos meses sufrió un grave accidente mientras transitaba con su vehículo en dirección a Ferroñes al caerle un árbol, ocasionando destrozos en el techo y en la luna delantera en el lado del copiloto, como se puede ver en la fotografía.
"Estamos muy molestos, se tiene que poner una solución, hasta que no ocurra una desgracia no se va a solucionar. Estos árboles son muy grandes y muy viejos. Incluso hay zonas donde se ve perfectamente que están completamente oblicuos cayendo sobre la carretera", afirmó Elorrieta.
Noticias relacionadas
- Los feligreses de Pruvia se quedaron hoy sin la misa dominical
- Herido leve el conductor de un camión cisterna que transportaba gasoil tras volcar en la LL-1, en San Cucao
- El Ayuntamiento de Llanera lamenta el trágico accidente ocurrido esta madrugada en el Boombastic, en el que ha fallecido un joven
- Llanera participa en el proyecto Asturies, Cultura en Rede
- Nuevo taller de la Escuela de Familias de Llanera sobre "Mi familia vive en dos casa" el 12 de marzo
- Las fiestas de Pruvia en el aire