- Comienza la cuenta atrás para el espectáculo de Samahín en Santa Cruz de Llanera
- La Administración de Loterías de Posada de Llanera repartió 300.000 euros del primer premio de la Lotería del jueves
- El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas sortean una camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores para ayudar en India
- La parroquia de San Salvador de Rondiella celebró la Virgen del Pilar, pero este año no acudió la Guardia Civil
- El jurado del premio Llanerense del Año 2025 elige a María Remedios García García “Fifi” como ganadora del galardón en esta edición
SOCIEDAD
Los vecinos de Fonciello celebraron su primer encuentro vecinal con gran éxito de asistencia
Los vecinos de Fonciello, en Llanera, se reunieron en una comida campestre el domingo 23 de junio. Fueron muchos los vecinos, ex vecinos y allegados que llevaron sus mesas, sillas y su comida para celebrar este encuentro, que fue impulsado por Ana de Celis y Ana Fernández, que tras hablarlo con varios vecinos decidieron crear un grupo de WhatsApp que se llama “La comida del prao de la Escuela”, ya que fue allí donde se celebró la comida.
Contaron con música de gaita y teclados para amenizar el ambiente. “Seremos más de 100 personas, estamos muy contentas de la gran respuesta que ha obtenido la convocatoria, la intención es volver a repetirlo el año que viene, porque aquí no hay Asociación de Vecinos, ni comisión de festejos y esto puede ser un punto de inflexión para conocernos todos los vecinos y compartir nuestro tiempo juntos. Vienen muchos niños aquí a jugar al campo de la Escuela y decidimos que este era el mejor punto para reunirnos, cada uno avisó a los vecinos de su alrededor para esta comida y colocamos una zona infantil, porque vinieron muchos menores”, aseguraron.
Noticias relacionadas
- Portada Llanera
- La Peña de Rana de Llanera gana a la Turonesa y se sube al primer puesto de la clasificación
- La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró su comida de hermandad
- La Peña de Rana El Roxu Llanera a una jornada de proclamarse campeona de Asturias
- Paloma Blanco Salgado fue la ganadora del sorteo del Día del Padre organizado por seis comercios llanerenses
- Villabona celebró la merienda del Antroxu