- Diversión, deporte y amistad: vuelve el Campus de Tenis de EV Tenis Llanera
- ALL Rugby Llanera, campeón de Castilla y León, confirma su participación en el Campeonato de España de Rugby Inclusivo 2026 en A Coruña
- Deva, Pelayo y Lucas consiguen medallas en el campeonato de Asturias
- Noemí Moreno logra dos medallas de bronce en el Campeonato de España de Láser Run celebrado en Oviedo
- Las chicas y chicos del Ciudad de Lugones se juegan este fin de semana el ascenso a primera división nacional
DEPORTES
Gran actuación del Llanera Atletismo y la escuela municipal en la final de los juegos deportivos
Buenos resultados de los atletas del Llanera Atletismo y la escuela municipal de Llanera, en la prueba celebrada el sábado 11 de mayo en Oviedo, que fueron las finales regionales de los juegos deportivos.
Con el cuarto puesto de Zaira en salto de altura sub12, el sexto puestos de Unai en el 80ml sub14 donde Paco también estuvo presente en la semifinal.
La participación de Jimena en la semifinal de 80ml.
Asi como el 5 puesto de Paco en la final B de 500ml y cuarto puesto de Olaya Prado en la final B de 500ml sub14.
A su vez destacar tambien la presencia en la final de lanzamiento de jabalina sub14 tanto de Paco como de Lucia.
Noticias relacionadas
- Olaya Prado gana la Milla de Avilés, en la categoría sub14
- El alevín D se enfrentó al Juventud Estadio E
- Llanera celebrará un gran Maratón de Fútbol Sala del 16 a 18 de junio que repartirá casi 9.000 euros en premios
- El All-rugby Llanera, campeón de la liga de rugby inclusivo de Castilla y León
- Finaliza la temporada de recorridos de bosque 3D para el Xabalín
- El UD Llanera B a un paso del ascenso a la Segunda División RFFPA






