LLANERA

CULTURA

"Aves de tu entorno" es la exposición que se podrá visitar del 19 de febrero al 1 de marzo en la Casa de Cultura de Posada

Miercoles 14 de Febrero del 2024 a las 21:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Del 19 de febrero al 1 de marzo, la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Posada acogerá la muestra “Aves de tu entorno” , de Isabel González Díaz, ilustradora y  bibliotecaria en el concejo de Llanera. 

Consta de 41 dibujos, basados en fotografías para tratar de representar de la forma más fiel posible cada ejemplar para que su identificación resulte más clara y están  realizados con lápices acuarelables, representando  una selección de algunas de las aves más habituales o fáciles de ver en nuestra geografía local.

El trabajo pictórico está acompañado de una audioguía, de una duración aproximada de una hora, con textos redactados por Rosa González Díaz, aficionada y entusiasta del mundo de las aves, pudiendo escucharse en castellano, asturiano e inglés. 

Esta exposición tiene como objetivo acercar el mundo de las aves a aquellas personas curiosas o interesadas que desconocen lo cerca que están estos fascinantes animales en nuestra vida cotidiana.

El horario de visitas es de lunes a viernes, 11:00 a 14:00 h y 16:00 a 20:00 h.

Se ha programado una visita guiada por la artista y la autora de los textos de la audioguía,  para el miércoles 28 de febrero, a las 19:00 h. Se requiere inscripción previa: 985 77 34 90- 985 77 10 42.