- El Ayuntamiento de Llanera invierte 637.153 euros en la creación de un nuevo aparcamiento en Posada con más de 60 plazas
- Café Plaza logra el primer premio de las Jornadas Gastronómicas de los Cachopines de Llanera
- Llanera invierte 39.000 euros en la mejora del drenaje del camino de Castiello
- Exconxuraos ya tiene listo su dispositivo de seguridad para recibir a miles de visitantes
- Siero exhibe los trabajos realizados por 200 alumnos de los talleres del Programa Formativo 2025-2026
POLíTICA
VOX Siero organiza un Torneo de Fútbol solidario el 30 de diciembre, en el campo de El Bayu
El Grupo Municipal de VOX en Siero organizará un Torneo de Fútbol solidario el próximo 30 de diciembre en el campo Municipal de El Bayu en Pola de Siero, abierto a todo el que quiera participar y con el único objetivo de recoger alimentos y productos no perecederos para su posterior donación a organizaciones beneficias.
En palabras del portavoz municipal, Josué Velasco, “se trata de una iniciativa que surge de los jóvenes del partido, quienes quieren de esta manera colaborar para que una vez pasados los días más señalados de estas fiestas la iniciativa privada no quede en el olvido y se continue recogiendo toda clase de alimentos y productos no perecederos para donar a los que más lo necesitan”.
Para Velasco se trata más que de un acto solidario, de “una necesidad. El último informe de personas en riesgo de pobreza y/o exclusión -AROPE- señala que uno de cada cuatro asturianos están en riesgo extremo de pobreza, por lo que la situación social económica y política que atraviesa nuestro país, y nuestra región, hace más que necesario este tipo de actividades”.
Por ello desde el Grupo Municipal VOX Siero invita a todos o bien a participar de manera directa en el Torneo, para lo que deben ponerse en contacto con el organizador, Sergio Zapico, en el teléfono 683277249, o bien pasarse por El Bayu el día 30 de 11:00 a 13:00 horas y hacer la donación correspondiente.
Noticias relacionadas
- Llanera organiza una visita a la Feria de Muestras para los jubilados del concejo
- El Ayuntamiento de Llanera presenta el programa de actividades municipales que oferta a los centros educativos del concejo
- Llanera cuelga la bandera de Palestina en el Consistorio en defensa de los derechos humanos
- Adjudicado el contrato para la redacción del proyecto En bici al trabajo
- Llanera aprueba el “Plan de Ordenación de Recursos Humanos para la Reducción de la Temporalidad 2023-2026” para estabilizar 50 plazas
- Llanera adjudica la redacción del proyecto de renovación de las instalaciones eléctricas del colegio de Posada








