LLANERA

POLíTICA

José Avelino Sánchez: “Querido Presidente tendrá una Junta Local en Llanera leal con los vecinos, con Asturias y con el proyecto del PP”

Domingo 17 de Diciembre del 2023 a las 18:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Partido Popular de Llanera celebró su tradicional cena de Navidad, en el Restaurante el Güelu de Pruvia. Acudieron a la misma 80 personas entre militantes, simpatizantes y allegados. Estuvo presente en la misma el presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo, la secretaria general, Beatriz Llaneza, el diputado nacional, Silverio Argüelles, los concejales del Ayuntamiento de Llanera y diputados regionales.

El primero en intervenir antes de que se iniciara la cena fue el presidente del PP de Llanera, José Avelino Sánchez, que quiso dar las gracias a todas las personas que acudieron, “para mi es una gran satisfacción celebrar la Navidad con este gran equipo, siempre dispuesto a colaborar en todo, el día a día, las campañas electorales y aprovecho para felicitar a todos los interventores, por su gran labor en todas las citas electorales, ya que este año se batieron récord. Álvaro quiero felicitarte hoy ante todos los simpatizantes y afiliados, todos te deseamos mucha suerte, ya que será la de Llanera y la de Asturias. Conoces el municipalismo, comenzaste como concejal en Castropol, de presidente del partido allí y eres consciente de que la estructura municipal es el pilar básico para lograr el gobierno de Asturias. El objetivo es recuperar la alcaldía de Llanera y el gobierno de Asturias. Te felicito por tu apoyo a las juntas locales, en Llanera así lo percibimos. Has elegido a Silverio como secretario de organización y tenemos garantizada la lealtad y el trabajo, que no es poco”, apuntó.

Sánchez concluyó su discurso con el último propósito de mantener el compromiso del PP en Llanera y con los llanerenses, “lo haremos como sabemos trabajando y escuchando a los vecinos, querido Presidente tendrá una Junta Local leal con los vecinos, con Asturias y el proyecto del PP que representa a todos los asturianos, tenemos tres años para dar ese cambio en la región y regresar a la senda del crecimiento y las oportunidades”, comentó.

Álvaro Queipo recordó que es la tercera vez que acude a la cena de Navidad del PP Llanera, “en este año 2023 hemos dado un paso de gigante y tiene que servirnos para aprovechar ese impulso y culminarlo en el 2027 en el plano municipal, autonómico y nacional. Es un año que ha estado lleno de todo tipo de emociones y retos. En Llanera me he sentido especialmente arropado y quiero daros las gracias por ese apoyo y sabéis que lo voy a devolver con creces. Tenemos un nuevo portavoz en al Congreso en materia de Consumo que es Silverio Argüelles. Estos encuentros son especialmente importantes por el espíritu de tradición y familia, quiero acordarme de todos los que ya no nos acompañan”, concluyó.