- El PP de Llanera acusa al PSOE de “engañar a la ciudadanía”: “El Centro Asesor de la Mujer está cerrado por una decisión expresa del gobierno municipal”
- Llanera y UNICEF renuevan el convenio de colaboración que reconoce al concejo como “Ciudad Amiga de la Infancia”
- Llanera organiza la charla “Por-no educar: Claves para abordar la pornografía desde la educación sexual” impartida por la sexóloga, María Rodríguez Suárez, el 21 de enero
- Llanera centrará su Antroxu en la “tradición y mitología asturiana”
- Llanera ya tiene ganadores del I Concurso de Fotografía Deportiva
POLíTICA
José Avelino Sánchez: “Querido Presidente tendrá una Junta Local en Llanera leal con los vecinos, con Asturias y con el proyecto del PP”
El Partido Popular de Llanera celebró su tradicional cena de Navidad, en el Restaurante el Güelu de Pruvia. Acudieron a la misma 80 personas entre militantes, simpatizantes y allegados. Estuvo presente en la misma el presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo, la secretaria general, Beatriz Llaneza, el diputado nacional, Silverio Argüelles, los concejales del Ayuntamiento de Llanera y diputados regionales.
El primero en intervenir antes de que se iniciara la cena fue el presidente del PP de Llanera, José Avelino Sánchez, que quiso dar las gracias a todas las personas que acudieron, “para mi es una gran satisfacción celebrar la Navidad con este gran equipo, siempre dispuesto a colaborar en todo, el día a día, las campañas electorales y aprovecho para felicitar a todos los interventores, por su gran labor en todas las citas electorales, ya que este año se batieron récord. Álvaro quiero felicitarte hoy ante todos los simpatizantes y afiliados, todos te deseamos mucha suerte, ya que será la de Llanera y la de Asturias. Conoces el municipalismo, comenzaste como concejal en Castropol, de presidente del partido allí y eres consciente de que la estructura municipal es el pilar básico para lograr el gobierno de Asturias. El objetivo es recuperar la alcaldía de Llanera y el gobierno de Asturias. Te felicito por tu apoyo a las juntas locales, en Llanera así lo percibimos. Has elegido a Silverio como secretario de organización y tenemos garantizada la lealtad y el trabajo, que no es poco”, apuntó.
Sánchez concluyó su discurso con el último propósito de mantener el compromiso del PP en Llanera y con los llanerenses, “lo haremos como sabemos trabajando y escuchando a los vecinos, querido Presidente tendrá una Junta Local leal con los vecinos, con Asturias y el proyecto del PP que representa a todos los asturianos, tenemos tres años para dar ese cambio en la región y regresar a la senda del crecimiento y las oportunidades”, comentó.
Álvaro Queipo recordó que es la tercera vez que acude a la cena de Navidad del PP Llanera, “en este año 2023 hemos dado un paso de gigante y tiene que servirnos para aprovechar ese impulso y culminarlo en el 2027 en el plano municipal, autonómico y nacional. Es un año que ha estado lleno de todo tipo de emociones y retos. En Llanera me he sentido especialmente arropado y quiero daros las gracias por ese apoyo y sabéis que lo voy a devolver con creces. Tenemos un nuevo portavoz en al Congreso en materia de Consumo que es Silverio Argüelles. Estos encuentros son especialmente importantes por el espíritu de tradición y familia, quiero acordarme de todos los que ya no nos acompañan”, concluyó.
Noticias relacionadas
- Gonzalo Bengoa: “IU no quiere estar en un gobierno del PSOE que encabece Gerardo Sanz, porque no nos da ninguna confianza”
- Ciudadanos y Vox consideran necesario controlar a las palomas eliminando los nidos y tomando medidas en las casas deshabitadas
- FAPEA acoge este sábado el XI Concurso de Tapas Ecológicas
- Se aprobó la moción del PP que insta al equipo de gobierno a convocar una Junta Local de Seguridad Ciudadana
- La Unión Comarcal de CCOO Siero-Piloña completamente en contra de la privatización del servicio de aguas del Ayuntamiento de Siero
- La alcaldesa de Llanera anuncia las delegaciones del nuevo equipo de gobierno







