LLANERA

DEPORTES

El club Tai-Jitsu Llanera celebró su XVI Trofeo Ayuntamiento de Llanera de Goshin Shobu individual mixt, en el polideportivo de Lugo de Llanera

Lunes 13 de Noviembre del 2023 a las 11:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El club Tai-Jitsu Llanera celebró el pasado sábado 11 de noviembre su XVI Trofeo Ayuntamiento de Llanera de Goshin Shobu individual mixto, en el polideportivo de Lugo de Llanera, que dio comienzo pasadas las 16.30 horas y contó con casi medio centenar de participantes, desde la categoría benjamín hasta júnior-senior.

Los ganadores del equipo de Llanera fueron en benjamín mixto: Primero Enzo López; segundo Jaime Peláez y tercera Luna Fernández. En alevín mixto: segundo Nicolás Peláez, y tercero Daniel López.  En infantil mixto: ganó Valeria Fuente, segunda Paula González, terceras Noa López y Claudia Solís. En juvenil mixto: primero Javier Peláez y tercero Alejandro Bustelo. En cadete segunda Uxue Galán y terceros Mario Suárez y Aitana Bustelo. En júnior-sénior primero Iyán García y en júnior-sénior 85 kilos el ganador fue Juan García, el segundo Sigfrido Cecchini y el tercero Astur Enmanuel Duque.

El club cuenta en este momento con 50 deportistas, que entrenan en el polideportivo del colegio público de Lugo de Llanera. Entrenan los martes y jueves para los deportistas de pre Tai-Jitsu de 4 a 7 años, que van de 16.45 a 17.30 horas. Los infantiles entrenan una hora de 17.30 a 18.30 horas hasta los 16 años y los adultos de 18.30 a 20 horas.

El siguiente torneo en el que participarán será a principios de diciembre en el Torneo de Navidad, organizado por el club Tai-Jitsu Asturias. También en los campeonatos oficiales como son el de Asturias y el de España.