- Cincuenta atletas participaron en la “Ofrenda a la Santina” organizada por el Ayuntamiento de Llanera
- Arqueros de Xabalín organizó la séptima competición de Liga Asturiana 3D de bosque en Llanera
- Llanelux dio el salto al campeonato de Asturias
- Gran jornada de Inercia en Llanera
- El club EV Tenis Llanera inicia sus cursos el 1 de octubre, en Soto de Llanera
DEPORTES
El club Tai-Jitsu Llanera celebró su XVI Trofeo Ayuntamiento de Llanera de Goshin Shobu individual mixt, en el polideportivo de Lugo de Llanera
El club Tai-Jitsu Llanera celebró el pasado sábado 11 de noviembre su XVI Trofeo Ayuntamiento de Llanera de Goshin Shobu individual mixto, en el polideportivo de Lugo de Llanera, que dio comienzo pasadas las 16.30 horas y contó con casi medio centenar de participantes, desde la categoría benjamín hasta júnior-senior.
Los ganadores del equipo de Llanera fueron en benjamín mixto: Primero Enzo López; segundo Jaime Peláez y tercera Luna Fernández. En alevín mixto: segundo Nicolás Peláez, y tercero Daniel López. En infantil mixto: ganó Valeria Fuente, segunda Paula González, terceras Noa López y Claudia Solís. En juvenil mixto: primero Javier Peláez y tercero Alejandro Bustelo. En cadete segunda Uxue Galán y terceros Mario Suárez y Aitana Bustelo. En júnior-sénior primero Iyán García y en júnior-sénior 85 kilos el ganador fue Juan García, el segundo Sigfrido Cecchini y el tercero Astur Enmanuel Duque.
El club cuenta en este momento con 50 deportistas, que entrenan en el polideportivo del colegio público de Lugo de Llanera. Entrenan los martes y jueves para los deportistas de pre Tai-Jitsu de 4 a 7 años, que van de 16.45 a 17.30 horas. Los infantiles entrenan una hora de 17.30 a 18.30 horas hasta los 16 años y los adultos de 18.30 a 20 horas.
El siguiente torneo en el que participarán será a principios de diciembre en el Torneo de Navidad, organizado por el club Tai-Jitsu Asturias. También en los campeonatos oficiales como son el de Asturias y el de España.
Noticias relacionadas
- El equipo Inercia Llanera cuenta con dos campeones de una de las pruebas de la Copa de Europa, Cristian Marugán y Miguel “El Canteru”
- La Morgal acogió el torneo multitudinario y solidario del All-Rugby
- Este año el XVIII Cierru Los Pinos se celebra el 27 de agosto
- El prebenjamín A ganó a La Braña D
- El benjamín D se enfrentó al Berrón D
- Martín Fernández viajará a Francia para participar en el RAID de Castelsagrat