- La delegación del All-Rugby viajará a Pamplona para participar en el Mundial de Rugby Mixed Ability
- Zaira Cabal y Elba González de Linares, medallistas en las finales regionales
- El equipo UD Llanera A femenino jugará en Tercera FEM
- PadelAstures participó en el torneo Americano Solidario "El Ángel de Javi"
- Gran actuación de las patinadoras del club Llanelux en la Copa Bronce
DEPORTES
El club Tai-Jitsu Llanera celebró su XVI Trofeo Ayuntamiento de Llanera de Goshin Shobu individual mixt, en el polideportivo de Lugo de Llanera
El club Tai-Jitsu Llanera celebró el pasado sábado 11 de noviembre su XVI Trofeo Ayuntamiento de Llanera de Goshin Shobu individual mixto, en el polideportivo de Lugo de Llanera, que dio comienzo pasadas las 16.30 horas y contó con casi medio centenar de participantes, desde la categoría benjamín hasta júnior-senior.
Los ganadores del equipo de Llanera fueron en benjamín mixto: Primero Enzo López; segundo Jaime Peláez y tercera Luna Fernández. En alevín mixto: segundo Nicolás Peláez, y tercero Daniel López. En infantil mixto: ganó Valeria Fuente, segunda Paula González, terceras Noa López y Claudia Solís. En juvenil mixto: primero Javier Peláez y tercero Alejandro Bustelo. En cadete segunda Uxue Galán y terceros Mario Suárez y Aitana Bustelo. En júnior-sénior primero Iyán García y en júnior-sénior 85 kilos el ganador fue Juan García, el segundo Sigfrido Cecchini y el tercero Astur Enmanuel Duque.
El club cuenta en este momento con 50 deportistas, que entrenan en el polideportivo del colegio público de Lugo de Llanera. Entrenan los martes y jueves para los deportistas de pre Tai-Jitsu de 4 a 7 años, que van de 16.45 a 17.30 horas. Los infantiles entrenan una hora de 17.30 a 18.30 horas hasta los 16 años y los adultos de 18.30 a 20 horas.
El siguiente torneo en el que participarán será a principios de diciembre en el Torneo de Navidad, organizado por el club Tai-Jitsu Asturias. También en los campeonatos oficiales como son el de Asturias y el de España.
Noticias relacionadas
- Nueve oros, cuatro platas y dos bronces para el kárate de Llanera
- Llanera celebrará un gran Maratón de Fútbol Sala del 16 a 18 de junio que repartirá casi 9.000 euros en premios
- El benjamín B ganó al Vallobín C
- El Alevín D se enfrentó al Covadonga- Castañales C
- El Llanera Atletismo puso fin a la temporada con una excursión a Cabárceno
- Gran final de año para el club Arqueros del Xabalín