- Los alumnos de 4 años del colegio de San Cucao recibieron la visita de los clowns del hospital
- Robledo celebró la tradicional misa y bendición de las mascotas
- La Peña de Amigos “La Sorbona” degustaron los callos del Restaurante Michem, en Villabona
- Pablo Soler y David López ganaron el Maratón de Tute VI Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso celebrado en el albergue de Robledo por Santantón
- Los alumnos del cole de Lugo se acercan al hospital gracias a los clowns, Carambola y Piltrafilla
SOCIEDAD
La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza el domingo 3 diciembre su comida de Navidad
La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza el domingo 3 diciembre su comida de Navidad, en el Restaurante Peña Mea. A partir de las 13.30 horas habrá barra libre y aperitivo de bienvenida y una hora después dará comienzo la comida, el menú será: sopa de marisco, un segundo plato a escoger al momento de apuntarse entre cabritu con patatines o lenguado relleno con frutos del mar, postre, vinos, sidra achampanada, café y licores. Habrá también menú infantil, para menores de 13 años y después Javi DJ amenizará la sobre mesa.
Los precios para los socios son 40 euros, para los no socios 50 euros y lo menores 12 euros, las inscripciones pueden realizarse hasta el día 27 de noviembre en el Peña Mea. El 22 de noviembre de 18 a 19.30 horas también podrá pagar la cuota de socio en el Centro Social.
Noticias relacionadas
- La Peña La Sorbona degustó los callos en el Restaurante Casa Máximo
- Los jóvenes artistas reciben los premios que concede la Asociación Llanera sin Barreras por ponerse en el lugar de una persona con diversidad funcional
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza actividades para Navidad
- Ya es Navidad en Llanera
- Nel, en infantil, y Florín, en adultos, ganan el Consurso de Milhojas en las fiestas de Fanes
- Los menores de Llanera aprenden y se divierten en el Día Universal de los Derechos de la Infancia