- Sirocco Coffee & Bar celebró su 10º aniversario con una gran fiesta
- La Coral Polifónica de Llanera cierra con éxito el III Festival de Cancios de Chigre, en el Restaurante La Campana
- La Casa de Cultura de Posada acoge la presenta del Anuario n° 19 de La Piedriquina el 22 de abril
- Llanera sin Barreras celebra su Asamblea Anual y aprueba por unanimidad su gestión anual
- Sirocco Coffe & Bar celebra su 10° aniversario con una gran fiesta abierta al público
SOCIEDAD
Llanera sin Barreras visitó Cangas de Narcea y Belmonte de Miranda
La Asociación Llanera sin Barreras viajó el sábado 30 de septiembre a Cangas de Narcea y Belmonte de Miranda. Los asistentes disfrutaron de buen tiempo, buena compañía, cultura, gastronomía y ocio educativo.
El colectivo salió a las 9 de la mañana camino a Cangas, su primera parada cultural fue en la iglesia del Monasterio de Corias. Un complejo monumental con 1000 años de historia. Acto seguido fueron a comer y con el estómago lleno realizaron una visita sorpresa a Las Ayalgas de Silviella. Un gran museo con más de 2.000 metros cuadrados de exposición, donde se alberga entre otras cosas, la colección de vehículos y automoción, fragua y oficios del hierro, colección sobre la vida y la muerte, maquinaria agrícola, fábrica de gaseosas y diferentes piezas, motores y vehículos que han sido de primordial importancia en la vida rural de Asturias.
Un espacio que no deja indiferente a nadie, un trato familiar muy cercano que les hizo sentir completa admiración por la labor de su impulsor, Ángel Forcón y por el trabajo de sus empleados, que reciben al visitante con exquisita atención. Sin duda un lugar al que volver.
Noticias relacionadas
- José Joaquín Botons: “El mayor mérito de la UD Llanera es que se ha convertido en la sala de juegos para la formación integral de las niñas y niños de este concejo”
- Adrián Iglesias: “Hay que ser una persona muy atrevida para vivir de esto en exclusiva”
- Un viaje para la memoria rural: Llanera sin Barreras visita el Museo Etnográfico de Grandas de Salime
- Rebeca Martínez, Lucía Fano y Raquel Soto fueron las ganadoras del I Concurso de Fotografía “Masculinidades Igualitarias”
- “EL TREN”, La Tiendina, vuelve a ponerse en marcha en Lugo de Llanera
- GALERÍA DE IMÁGENES: La Pingadura da inicio a cinco días de fiesta en Lugo de Llanera









