LLANERA

POLíTICA

Siero conoce las experiencias del Ayuntamiento de Viladecans sobre los avances en digitalización y modernización

Martes 12 de Septiembre del 2023 a las 15:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García y el concejal de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior, Alberto Pajares, mantuvieron una reunión con el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, y el director de l Administració Oberta de Catalunya, Santi Gallargo, para tratar temas de transformación digital y e-administración.

El objeto de la reunión ha sido conocer y valorar soluciones que ayuden avanzar en materia de digitalización y modernización del Ayuntamiento de Siero. El encuentro ha tenido lugar en la casa consistorial de Viladecans, en la provincia de Barcelona.

Al término de la reunión el edil de Hacienda aseguró que “la visita ha servido para compartir experiencias con el Ayuntamiento de Viladecans, un municipio pionero a nivel de innovación y promoción económica”. Además, también se buscaba conocer alternativas al programa que se utiliza en Siero a la hora de gestionar expedientes, cuya empresa propietaria ha decidido descontinuar a partir del 1 de enero del 2024.