LLANERA

DEPORTES

El San Cucao FS organiza el viaje para ver el partido que les enfrentará al Pazos de Borbén de la Copa del Rey, el 8 de septiembre

Miercoles 30 de Agosto del 2023 a las 14:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El San Cucao FS organiza el viaje para verles jugar contra el Pazos de Borbén, en la Copa del Rey de Fútbol Sala. El viaje tiene un costo para los acompañantes de 100 euros por persona en habitación doble y se incluye: autobús, hotel, entrada, partido y comida en Ribadeo. El plazo para apuntarse finaliza el 3 de septiembre y se puede hacer a través del teléfono 661310903 (César).

El autobús saldrá el viernes 8 de septiembre a las 9 horas desde el Polideportivo de Posada de Llanera, a las 11 horas se pararán a tomar un café, a las 14 horas llegarán al Hotel Pantón en Vigo, la salida hacia Pazos de Borbén será a las 18 horas, el partido se disputará a las 20 horas y regresarán a Vigo a las 22 horas.

El sábado 9 de septiembre a las 11 horas pondrán rumbo de regreso a Llanera; a las 13 horas pararán a comer en el restaurante La Yenka en Ribadeo y a las 17 horas estarán en Posada. El menú para la comida del sábado será: callos con garbanzos, arroz caldoso, ensaladilla rusa, pescado, carne, vino, casera, agua y café.